Alfombra trasera

Tiburcio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenos días:

Cuando compré mi Tucson me dijeron que si los calificaba con 10 puntos me regalaban la alfombra trasera, luego de muchos días me llegó la encuesta y pude calificarlos (de no ser por este chantaje les hubiese puesto 0, ya que en la encuesta todo lo que te preguntan no lo hacen, ni me ofrecieron coche de prueba, ni me llamaron después para ver si estaba contento con el coche, ni absolutamente nada de lo que preguntan), pero bueno... Ahora llegó la alfombra protectora y no le sirve al maletero ya que sobresale por los lados y no saben si es porque venía enrollada o las hicieron muy grandes (algo ilógico porque si son originales no tomaron las medidas? jajajajajajajajao_O). A alguien más le ha pasado?

Saludos,

P.D. En el concesionario no saben absolutamente nada, es increíble.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Qué concesionario es? Por ir sabiendo los que merecen la pena y de los que hay que huir...
Por cierto, mi también me han propuesto ese "chantaje" pero me temo que si tengo motivos para ponerlos a caldo lo haré. De momento me abstengo de opinar, el coche llega a principios de mes, pero en principio a mí sí me dejaron un coche con el mismo motor para probarlo. También es verdad que pedí el libro de instrucciones del coche HEV en pdf para irlo mirando y hasta hoy.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo tengo un HEV y la alfombrilla que me han dado no vale del lado derecho para los HEV les queda grande y me han dicho que no hay otra que es la que manda Hyundai. Entiendo que es verdad porque me dieron una provisional hasta que llegará la nueva. Así que tendremos que escribir a Hyundai España haciendo una queja.
 

Tiburcio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El mío es un Tecno 48V, no se si el maletero sea igual a los HEV.
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas forer@s, a mí también me dijeron que me regalaban la alfombra del maletero, pero a la hora de ir a recoger el coche no la tenían, en fin les dije vale pues cuando la tengáis me llamáis por teléfono y vengo a recogerla, el coche tiene 2 meses y medio y todavía no me han llamado, pero hace dos semanas tuve que ir al concesionario por un problema en el mando, y ya les dije lo de la alfombra, me dijeron que todavía no había venido, porque según ellos no todas las alfombras son iguales, el mío es el modelo tecno HEV y al traer el equipo de música Krell, dijeron que los laterales del maletero eran más estrechos, qué el maletero de otro modelo que no trae el equipo de música, entonces no sé si será una milonga que me están contando para darme largas y no regalarme la alfombrilla del maletero, alguno de ustedes les han contando la misma versión que a mí?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Este coche tiene medidas diferentes de maletero para los HEV, los 48V, los diesel y los gasolina sin hibridación. Imagino que hacen sólo un tamaño, por eso no os encaja.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenos días:

Cuando compré mi Tucson me dijeron que si los calificaba con 10 puntos me regalaban la alfombra trasera, luego de muchos días me llegó la encuesta y pude calificarlos (de no ser por este chantaje les hubiese puesto 0, ya que en la encuesta todo lo que te preguntan no lo hacen, ni me ofrecieron coche de prueba, ni me llamaron después para ver si estaba contento con el coche, ni absolutamente nada de lo que preguntan), pero bueno... Ahora llegó la alfombra protectora y no le sirve al maletero ya que sobresale por los lados y no saben si es porque venía enrollada o las hicieron muy grandes (algo ilógico porque si son originales no tomaron las medidas? jajajajajajajajao_O). A alguien más le ha pasado?

Saludos,

P.D. En el concesionario no saben absolutamente nada, es increíble.
Es cierto, queda muy grande de los laterales, sobre todo el derecho
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Podéis adjuntar alguna foto?
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Si que queda muy grande!La e tenido que recortar con una tijera un poco y listo
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas forer@s, a mí también me dijeron que me regalaban la alfombra del maletero, pero a la hora de ir a recoger el coche no la tenían, en fin les dije vale pues cuando la tengáis me llamáis por teléfono y vengo a recogerla, el coche tiene 2 meses y medio y todavía no me han llamado, pero hace dos semanas tuve que ir al concesionario por un problema en el mando, y ya les dije lo de la alfombra, me dijeron que todavía no había venido, porque según ellos no todas las alfombras son iguales, el mío es el modelo tecno HEV y al traer el equipo de música Krell, dijeron que los laterales del maletero eran más estrechos, qué el maletero de otro modelo que no trae el equipo de música, entonces no sé si será una milonga que me están contando para darme largas y no regalarme la alfombrilla del maletero, alguno de ustedes les han contando la misma versión que a mí?
Yo estoy en la misma situación, esperando la llamada. Por ahora no la han recibido....
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Cómo puedes recortar la alfombra si trae rebordes que suben unos 2-3 cm por si se vierte líquido para que se quede en la goma, y de esa manera no te mancha la moqueta del maletero
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas forer@s, a mí también me dijeron que me regalaban la alfombra del maletero, pero a la hora de ir a recoger el coche no la tenían, en fin les dije vale pues cuando la tengáis me llamáis por teléfono y vengo a recogerla, el coche tiene 2 meses y medio y todavía no me han llamado, pero hace dos semanas tuve que ir al concesionario por un problema en el mando, y ya les dije lo de la alfombra, me dijeron que todavía no había venido, porque según ellos no todas las alfombras son iguales, el mío es el modelo tecno HEV y al traer el equipo de música Krell, dijeron que los laterales del maletero eran más estrechos, qué el maletero de otro modelo que no trae el equipo de música, entonces no sé si será una milonga que me están contando para darme largas y no regalarme la alfombrilla del maletero, alguno de ustedes les han contando la misma versión que a mí?
No te mienten. Es tal cual te han contado.
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Si que queda muy grande!La e tenido que recortar con una tijera un poco y listo
Fijate que en tu perfil tienes puesto Version TL y no NX4

Es normal que no os vaya bien. Por las fotos me parece que os dieron la del antiguo Tucson. Mirad el enlace que os dejo. Ahi se ve la alfombra del antiguo y del nuevo tucson.

Os dieron esta, la del antiguo (TL): Kofferraum Formschalenmatte, Tucson

Y la alfombra del nuevo Tucson (NX4) es esta : trunk liner, Tucson NX4 with soundsystem
definitivamente, parece mentira la ignorancia que hay en algunos concesionarios
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Es normal que no os vaya bien. Por las fotos me parece que os dieron la del antiguo Tucson. Mirad el enlace que os dejo. Ahi se ve la alfombra del antiguo y del nuevo tucson.

Os dieron esta, la del antiguo (TL): Kofferraum Formschalenmatte, Tucson

Y la alfombra del nuevo Tucson (NX4) es esta : trunk liner, Tucson NX4 with soundsystem
Vaya tela, no saben ni lo que venden...
A ver si os la cambian, aunque a los que hayáis cortado complicado.
Ya contaréis que os dicen en el concesionario.
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo no veo normal que en el propio concesionario de la marca os vendan el equivocado, yo supongo que lo abran hecho sabiendo perfecfamente que no era esta alfombra.
Yo he pedido la buena aqui en Suiza y llevo ya un mes esperandola. Por lo visto Hyundai tiene problemas con algunos acessorios para el nuevo Tucson.
Aqui en Suiza nos vienen los accesorios de Hyundai España por lo que me dijo el jefe de taller asi que supongo que tendreis los mismo problemas..
 
Arriba