Alfombra maletero

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ayer pasé por Bauhaus y anunciaban como novedad alfombras para maletero de coche, tienen forma de cubeta y son flexibles, por lo que si cae algo, teóricamente no se va a salir.
Os paso unas fotos que hice, hay para Hyundai pero no sale el Tucson, se pueden mirar las medidas y comprobar si nos puede servir alguno.
Creo que no son muy caras.

Si alguien se anima ya comentará

IMG_20180216_170208.jpg IMG_20180216_170224.jpg IMG_20180216_170233.jpg IMG_20180216_170200.jpg
 

Tucson Juanra

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
La verdad es que la moqueta que trae se marca con mirarla. Yo encontreeen LeroyLMerlin una moqueta muy adecuada y fuerte a menos de 5 euros el metro y con 10 euros un cutter algo de velcro me ha quedado de lo mas aparente. Ahora intento subir alguna foto. Con lo que me ha sobrado
Quiero cubrir los respaldos para protegerlos cuando los ponga furgoneta. A esta moqueta le pasas las uñas y no se marca nada. Os lalrecomiendo. La venden en rollo de 2 mts de ancho
 

Adjuntos

Tucson Juanra

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Entiendo que te efieres a la cubeta original en material plastico. La estuve viendo y esta muy bien sobre todo si transportas liquidos. Lo que pasa es que la estetica del maletero en plastico no me gusta. Por otro lado para acceder a la parte baja del maletero me parecio algo rigido para levantarlo.
Por eso opte por una moqueta mas dura.
 

594163

Forero Experto
Entiendo que te efieres a la cubeta original en material plastico. La estuve viendo y esta muy bien sobre todo si transportas liquidos. Lo que pasa es que la estetica del maletero en plastico no me gusta. Por otro lado para acceder a la parte baja del maletero me parecio algo rigido para levantarlo.
Por eso opte por una moqueta mas dura.
No no, hablo de la moqueta de Hyundai, no la cubeta de plastico...
 

Tucson Juanra

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Esa no la he visto. La mirare. Será mas cara que la cubeta de plastico que esta en el entorno de 50 euros.
Gracias G84. Cuanto te costo?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hay gente que tiene descuentos del 25% en el aceite y otras cosas. Yo eso no lo huelo ni de lejos jejejeje.

Como dicen, la confianza da asco jejeje
Yo tengo las 5 revisiones gratis y no me descuentan ni en accesorios, ni en ná!!!
 

Tucson Juanra

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
G84. La acabo de ver y se ve muy ben terminada. Queda perfecta. Lo que no es de recibo, en mi opinion, es que sean conscientes de la mala calidad del material de base que entregan como para sacar ya de partida una alternativa para tapar la porqueria de material y que cuesta 75 Euros que no es nada en comparacion al precio del coche y no la incluyan en el estandar. Dice poco de Hyundai. Es mi primer Hyundai comprado en Diciembre y entre navegador antiguo y estos detalles, la verdad es que no estoy muy motivado con la marca.

Lo considerare cuando la que he montado se estropee pero de momento me quedare con la solucion de 12 euros casera a ver que tal me funciona.

Y Gracias de nuevo por tu respuesta.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
G84. La acabo de ver y se ve muy ben terminada. Queda perfecta. Lo que no es de recibo, en mi opinion, es que sean conscientes de la mala calidad del material de base que entregan como para sacar ya de partida una alternativa para tapar la porqueria de material y que cuesta 75 Euros que no es nada en comparacion al precio del coche y no la incluyan en el estandar. Dice poco de Hyundai. Es mi primer Hyundai comprado en Diciembre y entre navegador antiguo y estos detalles, la verdad es que no estoy muy motivado con la marca.

Lo considerare cuando la que he montado se estropee pero de momento me quedare con la solucion de 12 euros casera a ver que tal me funciona.

Y Gracias de nuevo por tu respuesta.
Pues igual pienso yo con el tema de las alfombrillas interiores, hay 3 modelos diferentes; pero es que hay otras marcas de coche que sólo te incluyen las alfombrillas delanteras y las traseras tienes que pagarlas. ¡A todo hay quien gane!
 

Tucson Juanra

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
En mi caso que es el acabado KOSMO, las interiores sin ser el no va mas, son correctas delante y detras aunque mejorables. Pero el maletero es lamentable. Los plasticos de los pasa ruedas y laterale, se marcan con el minimo golpe de equipaje. Habra que verlo dentro de un año hecho una pena lo dicho .. En mi opinion lamentablel
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En mi caso que es el acabado KOSMO, las interiores sin ser el no va mas, son correctas delante y detras aunque mejorables. Pero el maletero es lamentable. Los plasticos de los pasa ruedas y laterale, se marcan con el minimo golpe de equipaje. Habra que verlo dentro de un año hecho una pena lo dicho .. En mi opinion lamentablel
¿Cuál de los 4 tipos de alfombrillas interiores te pusieron?
TUCSON
 
Última edición:

Tucson Juanra

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Las velour con la trasera de una pieza corrida. Hay otras bastante mas finas pero estas hacen el apaño.
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Ayer pasé por Bauhaus y anunciaban como novedad alfombras para maletero de coche, tienen forma de cubeta y son flexibles, por lo que si cae algo, teóricamente no se va a salir.
Os paso unas fotos que hice, hay para Hyundai pero no sale el Tucson, se pueden mirar las medidas y comprobar si nos puede servir alguno.
Creo que no son muy caras.

Si alguien se anima ya comentará

Ver el archivo adjunto 7632 Ver el archivo adjunto 7634 Ver el archivo adjunto 7635 Ver el archivo adjunto 7636
Alguien las ha comprado?, estoy buscando una alfombra de goma para el maletero
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien las ha comprado?, estoy buscando una alfombra de goma para el maletero
Como ves este post es de febrero de 2018. Si miras en el post de compras en aliexpress, Ebay... encontrarás enlaces donde comprarlas y opiniones.
O por tu cuenta en Aliexpress, Ebay... o Amazon.

Yo particularmente te recomiendo Ebay o Amazon, donde por menos que la origiunal de concesionario la encuentras de buena calidad y con las medidas perfectas.
 
Arriba