Enmoquetar Maletero

594163

Forero Experto
Buenos dias Compañeros,

¿Alguien ha llevado el coche o ha realizado un enmoquetado de todo el maletero?, es que me gustan poco esos plasticos vistos. Estoy pensando dejarlo de la siguiente manera, laterales y todo en moqueta como la original (como el MINI Cooper):

TUCSON 2016:




MINI Clubman:



Saludos
 
Última edición:

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
yo lo prefiero sin enmoquetar, mucho mas limpio para mi gusto pero estéticamente es mas bonito enmoquetado.
 

594163

Forero Experto
Voy a buscar una empresa que me haga la modificacion interior y me lo deje recto, como la forma que tiene el maletero del MINI, asi gano espacio en los laterales para introducir un amplificador y un subwoofer sin que se vea absolutamente nada. Ademas, aunque sea mas sucion, queda mucho mas bonito.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Voy a buscar una empresa que me haga la modificacion interior y me lo deje recto, como la forma que tiene el maletero del MINI, asi gano espacio en los laterales para introducir un amplificador y un subwoofer sin que se vea absolutamente nada. Ademas, aunque sea mas sucion, queda mucho mas bonito.
Recto no creo que lo puedas dejar, pues esos "bultos" son los pasos de rueda.
 

594163

Forero Experto
Se refiere a levantar unos laterales de madera del paso de rueda hacia arriba. En la foto del mini no se ven los pasos de rueda porque están detrás, por eso es tan cuadrado y recto el maletero.
Exacto compañero, seria levantar unos laterales en madera (tablero marino sería una opción), dejando el maletero recto y ganando, con 2 compuertas, hueco en los laterales. Añadiendo dos puntos de iluminación y forrando todo de moqueta, al igual que el MINI.

¿Alguna empresa conocida?
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Sería cuestión de preguntar a algún tapicero de interiores de coches.
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Eso primero carpintero y después tapicero
 

594163

Forero Experto
Por ahora no he podido enmoquetar el maletero, pero de los accesorios originales de Hyundai he escogido el protector en acero inoxidable tono mate interior (un acierto), y la moqueta para el Tucson (va de maravilla):

IMG_6003.JPG


IMG_6004.JPG
 
Arriba