Alfombra trasera

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, hay diferentes alfombrillas en función del tipo de motor
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No es un tema de acabado, es un tema del tipo de motor porque los HEV tienen más capacidad de maletero y por el tema del equipo de sonido.
Tecno y Stile tienen sistema de sonido premian Krell, por lo tanto es diferente a los dos acabados inferiores, independientemente del motor
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Aprovechando el hilo ya abierto.... Sobre todo va dirigido a los que compraron entre noviembre y febrero los vehículos.
Habéis recibido ya la alfombra protectora del maletero, que nos iban a regalar???
Me comentó el comercial, que ya estaban enviando a los concesionarios, pero que ya me avisaría, que entraban muy pocas...
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Aprovechando el hilo ya abierto.... Sobre todo va dirigido a los que compraron entre noviembre y febrero los vehículos.
Habéis recibido ya la alfombra protectora del maletero, que nos iban a regalar???
Me comentó el comercial, que ya estaban enviando a los concesionarios, pero que ya me avisaría, que entraban muy pocas...
Yo la tengo desde el primer día, matriculado el 26 de febrero
 

rumbero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi no me regalaron nada, pero me la compré hace una semana. Para un Tecno Sky como el tuyo. El chico me dijo que la pedía y al día siguiente la pasara a recoger y así fue. Así que aprieta @Vadi porqué parece que muy complicado no lo tienen para conseguirla...
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, hay q pedir no exigir que te regalen los tornillos de seguridad y la alfombrilla del maletero....eso a ti te supondrá unos 120€ y sellos una cuarta parte.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Aprovechando el hilo ya abierto.... Sobre todo va dirigido a los que compraron entre noviembre y febrero los vehículos.
Habéis recibido ya la alfombra protectora del maletero, que nos iban a regalar???
Me comentó el comercial, que ya estaban enviando a los concesionarios, pero que ya me avisaría, que entraban muy pocas...
Yo me la compré hace un mes aproximadamente. La que me regalaron no se correspondía con mi acabado/sistema de propulsión. Me dijeron en el concesionario que ahora empezaba a haber en stock.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi no me regalaron nada, pero me la compré hace una semana. Para un Tecno Sky como el tuyo. El chico me dijo que la pedía y al día siguiente la pasara a recoger y así fue. Así que aprieta @Vadi porqué parece que muy complicado no lo tienen para conseguirla...
Gracias por la información @rumbero, la próxima semana llamaré a taller, para ver si tienen stock o pueden pedirla, en caso afirmativo, hablaré con el comercial.
Si va a malas... Pués pondré una queja por escrito, reclamando lo que se acordó, antes de la compra del vehículo.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Q no te cuente milongas, q tienen d las dos
Btardes, a mi han tardado un mes en dármelas porque no tenían las del HEV porque no les habían llegado. Pero a lo primero me dijeron que no había otras, ni ellos mismos sabían que había otras.
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Recogí el mio en enero y no me regalaron ni alfombra ni etiqueta ECO, solo los tornillos antirrobo y tras varias llamadas insistiendo... No sé si tiene que ver algo de que lo compré el 28 de diciembre y aunque lo matricularon el 7 de enero no tuve que pagar el impuesto
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Recogí el mio en enero y no me regalaron ni alfombra ni etiqueta ECO, solo los tornillos antirrobo y tras varias llamadas insistiendo... No sé si tiene que ver algo de que lo compré el 28 de diciembre y aunque lo matricularon el 7 de enero no tuve que pagar el impuesto
Btardes, Hyundai España se hacía cargo de la matriculación por no poder entregarlo en 2020.
 
Arriba