skantillon
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Silky Bronze
Alguien sabe como activar la alarma??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TODOS llevanEl tecno la lleva???
Exacto, todos los modelos llevan Alarma de serie, la pijada la pone el Style que además lleva detector volumétrico (son tres pequeños "altavoces" situados en el techo justo a la altura del respaldo del asiento trasero central). Su misión es la de hacer saltar la alarma en el caso que te rompan un cristal o te dejes las ventanillas abiertas y alguien meta la mano para coger algo que no le pertenece sin llegar a abrir las puertas.TODOS llevan
Pues sí la tienepues yo creo que el modelo maxx no lleva alarma, y si la tiene me entero ahora
Y haz la prueba, deja bajada una ventanilla, cierra el coche con la llave, espera un par de minutos y abre la puerta pr dentro con la manoPues sí la tiene
ya tengo como entretenerme lo probare en cuanto tenga el coche.Y haz la prueba, deja bajada una ventanilla, cierra el coche con la llave, espera un par de minutos y abre la puerta pr dentro con la mano
Me refiero, sí, a cerrar con el mando, no hay otra manera...Hola , al decir que hay que cerrar el coche con llave te refieres a usar el mando o se conecta la alarma sin necesidad de usar el mando, yo tengo un tecno y lleva llave inteligente
Que si hombre, que tu cierras el coche sea con mando o botón de manilla, y se conecta la alarma, para comprobarlo si tienes solo tienes que dejar la ventanilla bajada meter la mano y abrir por dentro, y si tienes alarma salta, asi de sencillo![]()
Exacto, hoy he hecho la prueba y la primera vez no ha saltado porque tenía la llave en el bolsillo, se la he dejado a un colega un poco alejado y en cuanto he abierto, fiesta sonora. Eso si, en teoría el Style tiene alarma volumétrica y al meter la mano por la ventanilla trasera y moverla bien al lado de los sensores no ha saltado, solo al abrir la puerta.Pero sólo si no llevas la llave contigo.