Alarma

skantillon

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Alguien sabe como activar la alarma??
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Se conecta automáticamente a los 30seg de cerrar con "llave" las puertas. Y se desconecta al abrirlas.
El modelo style lleva volumétrica de serie.
 

Rickru

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El tecno la lleva???
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Exacto, todos los modelos llevan Alarma de serie, la pijada la pone el Style que además lleva detector volumétrico (son tres pequeños "altavoces" situados en el techo justo a la altura del respaldo del asiento trasero central). Su misión es la de hacer saltar la alarma en el caso que te rompan un cristal o te dejes las ventanillas abiertas y alguien meta la mano para coger algo que no le pertenece sin llegar a abrir las puertas.
 
Última edición:

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
pues yo creo que el modelo maxx no lleva alarma, y si la tiene me entero ahora
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Probado, y sí, "chilla" que da gusto... :p
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
También lo puedes ver en la ventanilla tiene el triangulo de alarma
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola , al decir que hay que cerrar el coche con llave te refieres a usar el mando o se conecta la alarma sin necesidad de usar el mando, yo tengo un tecno y lleva llave inteligente
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola , al decir que hay que cerrar el coche con llave te refieres a usar el mando o se conecta la alarma sin necesidad de usar el mando, yo tengo un tecno y lleva llave inteligente
Me refiero, sí, a cerrar con el mando, no hay otra manera...
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ok, gracias entonces si cierro con la mano con el mando en el bolsillo no se activa la alarma , pues vaya
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Que si hombre, que tu cierras el coche sea con mando o botón de manilla, y se conecta la alarma, para comprobarlo si tienes solo tienes que dejar la ventanilla bajada meter la mano y abrir por dentro, y si tienes alarma salta, asi de sencilloo_Oo_Oo_O
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A mí ya me ha saltado sin querer un par de veces, si bloqueas las puertas pero dentro se queda un pasajero, al tratar de abrir desde el interior podrá hacerlo, pero se enterará todo el vecindario...
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Que si hombre, que tu cierras el coche sea con mando o botón de manilla, y se conecta la alarma, para comprobarlo si tienes solo tienes que dejar la ventanilla bajada meter la mano y abrir por dentro, y si tienes alarma salta, asi de sencilloo_Oo_Oo_O
Pero sólo si no llevas la llave contigo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pero sólo si no llevas la llave contigo.
Exacto, hoy he hecho la prueba y la primera vez no ha saltado porque tenía la llave en el bolsillo, se la he dejado a un colega un poco alejado y en cuanto he abierto, fiesta sonora. Eso si, en teoría el Style tiene alarma volumétrica y al meter la mano por la ventanilla trasera y moverla bien al lado de los sensores no ha saltado, solo al abrir la puerta.
 
Arriba