Alarma

RamonVivanco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Para los que comentáis que si os funciona la alarma antirobo una pregunta: ¿se enciende o intermite algún testigo? Lo pregunto porque a mi no
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Para los que comentáis que si os funciona la alarma antirobo una pregunta: ¿se enciende o intermite algún testigo? Lo pregunto porque a mi no
A mí todos los intermitentes, incluyendo los de los retrovisores. Luego lo pruebo otra vez porque no me fijé en si también se encendían las luces diurnas o alguna más.
 

RamonVivanco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mí todos los intermitentes, incluyendo los de los retrovisores. Luego lo pruebo otra vez porque no me fijé en si también se encendían las luces diurnas o alguna más.
No, no me refiero a los intermitentes. Me refiero a que si dentro del vehículo, una vez cerrado, se queda algún testigo, normalmente intermitiendo en color rojo, que indique que la alarma está activada, y sea visible desde el exterior. En un Ioniq que tenía anteriormente si lo tenía y en infinidad de vehículos, cuando vas por la calle, se puede ver este testigo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No, no me refiero a los intermitentes. Me refiero a que si dentro del vehículo, una vez cerrado, se queda algún testigo, normalmente intermitiendo en color rojo, que indique que la alarma está activada, y sea visible desde el exterior. En un Ioniq que tenía anteriormente si lo tenía y en infinidad de vehículos, cuando vas por la calle, se puede ver este testigo
En el mío no he visto ningún testigo encendido. Y por la noche se debería ver bien así que creo que no lleva.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No, no me refiero a los intermitentes. Me refiero a que si dentro del vehículo, una vez cerrado, se queda algún testigo, normalmente intermitiendo en color rojo, que indique que la alarma está activada, y sea visible desde el exterior. En un Ioniq que tenía anteriormente si lo tenía y en infinidad de vehículos, cuando vas por la calle, se puede ver este testigo
Vale, no te había entendido, perdona.

P.d.: me encanta el verbo "intermitir" :)
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En el manual viene que los vehículos con alarma deben llevar esta pegatina en el cristal.....pues yo no la he visto o no sé dónde está.....
 

Adjuntos

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En el manual viene que los vehículos con alarma deben llevar esta pegatina en el cristal.....pues yo no la he visto o no sé dónde está.....
No es pegatina, esta en las dos ventanillas delanteras (no se si en las traseras también) es como si estuviera grabado, yo también creí que no estaba y hoy desde dentro del vehículo las he visto. En la ventanilla por la parte de la apertura de la puerta.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
En el manual viene que los vehículos con alarma deben llevar esta pegatina en el cristal.....pues yo no la he visto o no sé dónde está.....
Pues en la ventanilla del conductor y copiloto, abajo junto a la parte del pilar central.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues en la ventanilla del conductor y copiloto, abajo junto a la parte del pilar central.
Afirmativo!!! Manda narices con la pegatina que es de color negro y no se ve un pimiento. Le acabo de hacer una foto que me ha costado buscar el ángulo para que se vea. Muchas gracias!!
 

Adjuntos

Arriba