Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A mí todos los intermitentes, incluyendo los de los retrovisores. Luego lo pruebo otra vez porque no me fijé en si también se encendían las luces diurnas o alguna más.
A mí todos los intermitentes, incluyendo los de los retrovisores. Luego lo pruebo otra vez porque no me fijé en si también se encendían las luces diurnas o alguna más.
No, no me refiero a los intermitentes. Me refiero a que si dentro del vehículo, una vez cerrado, se queda algún testigo, normalmente intermitiendo en color rojo, que indique que la alarma está activada, y sea visible desde el exterior. En un Ioniq que tenía anteriormente si lo tenía y en infinidad de vehículos, cuando vas por la calle, se puede ver este testigo
No, no me refiero a los intermitentes. Me refiero a que si dentro del vehículo, una vez cerrado, se queda algún testigo, normalmente intermitiendo en color rojo, que indique que la alarma está activada, y sea visible desde el exterior. En un Ioniq que tenía anteriormente si lo tenía y en infinidad de vehículos, cuando vas por la calle, se puede ver este testigo
No es pegatina, esta en las dos ventanillas delanteras (no se si en las traseras también) es como si estuviera grabado, yo también creí que no estaba y hoy desde dentro del vehículo las he visto. En la ventanilla por la parte de la apertura de la puerta.
Afirmativo!!! Manda narices con la pegatina que es de color negro y no se ve un pimiento. Le acabo de hacer una foto que me ha costado buscar el ángulo para que se vea. Muchas gracias!!