Alarma !!!

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Para todos los que aún no habéis conseguido oir vuestra alarma...

Seguid los pasos que os indica Jordi y la oiréis y veréis.. (Tened fé Hermanos!) :p
"Señor ladrón, para que la alarma sea efectiva, haga usted el favor de seguir los pasos indicados en ForoTucson. Atentamente, el propietario del Hyundai que tiene en sus manos" :whistling:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
"Señor ladrón, para que la alarma sea efectiva, haga usted el favor de seguir los pasos indicados en ForoTucson. Atentamente, el propietario del Hyundai que tiene en sus manos" :whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::p
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
"Señor ladrón, para que la alarma sea efectiva, haga usted el favor de seguir los pasos indicados en ForoTucson. Atentamente, el propietario del Hyundai que tiene en sus manos" :whistling:
Espero que con la rotura del cristal de la ventana para acceder dentro del vehículo sin abrir la puerta también se active la alarma, por si lo sabe :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tiene alarma perimétrica, no volumétrica. Podéis hacer la prueba, dejáis la ventana abierta, cerráis el coche, os alejáis del coche, y pasados unos segundos, y evidentemente sin la llave inteligente encima, metéis el brazo y abrís la puerta desde dentro. La alarma se activará de inmediato. No es volumétrica, por mucho que mováis el brazo dentro del coche desde fuera sin abrir la puerta no se activará. Yo hice la prueba al principio de tener el coche, y se activa como os he dicho. La alarma acompañada de las luces intermitentes os recibirán. Si no es así, id al concesionario, porque os ha de funcionar.
creo que ésa es la clave, no podemos pretender que primero reconozca la llave inteligente y luego te la juegue pitando y haciendo aspavientos :D:D
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
CarCentinel

Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel

Buscando por la red, he encontrado este dispositivo antirrobo con GPS para vehículos. A primera vista, parece que está bastante bien. Es una empresa española. He observado que en varios foros, vehículos de grandes prestaciones lo llevan instalado.

Características:

* Protección del OBD: El dispositivo evita que los ladrones manipulen la electrónica de tu vehículo para poner el motor en marcha.
* Localización GPS en tiempo real: Puedes localizar tu vehículo en cualquier momento y en cualquier parte a una muestra por segundo.
* Alarma en el móvil: Si tu vehículo sufre un golpe, es manipulado o remolcado recibirás al instante una alerta en tu smartphone (APP).
* Certificado con el marcado E: El dispositivo cumple la norma UN-ECE-10.04, la más alta en automoción, lo que garantiza que no va a provocar ningún daño en el vehículo y NO pierde la garantía del fabricantge.
* 100% diseñado y fabricado en España.
* Conexiones específicas para cada vehículo (El Hyundai Tucson 2016 viene incluido, tanto gasolina como diesel).

Precio: 199 € + 6€ de gastos de envio: 205€

* Primer año de servicio gratis.
* Cuota de 99€/año a partir del segundo.
* Sin Permanencia.
* Instalación en talleres concertados (no incluido). Unos 50€ aprox: Red de Talleres: Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel

Especificaciones Técnicas:

Redes de comunicaciones:
  • Inalámbrica: 2G GPRS Quad-band con antena integrada
  • Cableada: CANBUS ISO11898
Posicionamiento GPS:
  • A través de antena externa a 3.3V (incluída)
Almacenamiento interno:
  • 4MB memoria Flash
Puerto para accesorios:
  • Conector RJ45 con entrada/salida de datos y entrada/salida de audio:
Voltaje de funcionamiento y consumo de energía:
  • Voltaje mínimo 6V, máximo 36V
  • Consumo medio:
    • Motor encendido: 120mA
    • Vehículo estacionado: 25mA
  • Certificación ISO7637-2
Sensores:
  • Sensor de movimiento de tres ejes integrado
  • Sensor de impacto de tres ejes integrado
Batería de emergencia:
  • Li-mn 350mAh integrada
Certificación E-mark:
  • Homologado para automoción
Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel
 

squezada

Forero Novato
Ubicación
peru
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Yo he intentado que salte la alarma dejando la ventanilla abierta y no lo he logrado.

Decir que en la página 3-21 dice exactamente esto:

Las luces de emergencia parpadearán y la señal acústica sonará una vez para indicar que se ha activado el sistema.

A mi la señal acustica no me suena y en los cristales tengo la pegatina.
Segun el manual fui a reclamar pero el vendedor me dijo que si queria colocar la señal acustica me costaria 150€ siento que los de hyundai no son claros ni especificos al momento de vender su producto
 

819473

Forero Habitual
Yo descubrí que tenía alarma por accidente, mi pareja se quedó dentro del coche y yo lo cerré con la llave y al momento empezó a sonar!!!
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi me han entregado hoy un Klass y al explicarme la alarma me han indicado que siempre que abra la puerta y no sea con en mando va a sonar la alarma.

O sea que si abro con la llave en la cerradura del coche empieza a sonar y para que pare hay que pulsar el mando.

Lo probaron delante mía y es así. No quiero pensar qué pasará entonces cuando se agoten las pilas del mando y tenga que abrir un día con las llaves.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
A mi me han entregado hoy un Klass y al explicarme la alarma me han indicado que siempre que abra la puerta y no sea con en mando va a sonar la alarma.

O sea que si abro con la llave en la cerradura del coche empieza a sonar y para que pare hay que pulsar el mando.

Lo probaron delante mía y es así. No quiero pensar qué pasará entonces cuando se agoten las pilas del mando y tenga que abrir un día con las llaves.
Te hablo de memoria, pero creo que al insertar la llave en el arranque, la alarma se apaga ...
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Meter la llave en el arranque? en el tecno no tienes cerradura de arranque es un boton. Es el mosqueo que tengo, el dia que se acabe la pila la que se va a liar, la alarma pìtando y sin poder arrancar el buga
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
me imagino que nos avisara cuando se nos vaya a terminar la pila.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias por la aclaración, ya me quedo mas tranquilo
 

Gustavo Jiménez

Forero Novato
¿alguien sabe que hay que hacer para que suene? (a parte de romper un cristal? Lo estoy zarandeando agarrandolo por la baca pero no hace nada y la luz roja parpadea
La alarma del Tucson solo suena con una bocina si la activan y alguien abre la puerta maletero o capo de motor, no detecta movimiento como las Genius y la verdad me gustaría que tenga detector de movimiento pero no se puede modificar su alarma
 
Arriba