Alarma !!!

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
vaya pastel. bueno y pensáis que es un coche deseado por cacos y demás suciedad del planeta?
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola,una pregunta,si tu no apagas la alarma dejaría de sonar ella sola o estaría funcionando hasta que tu no la apagues?gracias
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Buenos días!

Os confirmo, porque ayer ne reventaron la ventana de la puerta del conductor, que la alarma no suena con la rotura del cristal...

Tengo un 25 aniversario, y tiene alarma (probada como se indica en foro y suena con apertura de puerta) pero NO sonó nada con la rotura del cristal... ????

Aparte de "alucinar" con una alarma que no suena con rotura, me surge la pregunta: sabéis si hay opción en Hyundai (oficial) para mejorar la alarma en este sentido o volumétricos como alguien comentaba??

Cuando hable con concesionario les preguntaré al mismo tiempo que les hago saber lo ocurrido y lo "útil" de la alarma que viene en estos casos (nótese la ironía...).

Un saludo.
Óscar L.IMG-20170818-WA0070.jpg IMG-20170818-WA0071.jpg
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Siento lo ocurrido, vaya faena, y si, es verdad que la electrónica que llevamos en varios conceptos es de lo peor...
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Oye pero si salta la alarma no se bloquea ni nada? O como hay que acerlo cuando salta para pararla
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
vaya putada. que verguenza de alarma tenemos.
 

594163

Forero Experto
Yo es algo que estuve pensando de instalar, una buena alarma sonora, tipo volumétrico y por rotura, etc...

La de Hyundai, mejor no decir nada jejeje
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Siento lo ocurrido. En que estarían pensando los de Hyundai cuando pusieron la alarma. A lo mejor es que en Corea no rompen los cristales ni roban coches.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que pu****!!
Me da que nuestra alarma es más disuasoria por las pegatinas del cristal que por el funcionamiento.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que te han hecho rompiendo el cristal? entiendo que entraron y salieron por la ventanilla o como?
La alarma de Hyundai es básica, simplemente vigila la apertura de puertas. Se entiende que si alguien rompe un cristal, después abre la puerta.
Muchos coches como los Seats y demás no la incluyen de serie.
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Que te han hecho rompiendo el cristal? entiendo que entraron y salieron por la ventanilla o como?
La alarma de Hyundai es básica, simplemente vigila la apertura de puertas. Se entiende que si alguien rompe un cristal, después abre la puerta.
Muchos coches como los Seats y demás no la incluyen de serie.
Sorprendentemente sólo llevarse una manta que tenía en el asiento del conductor para no mancharlo de la playa... Supongo que orían ruido, verían a alguien y no siguieron, o no sé... Sin explicación, pero no abrieron las puertas... Ridículo...

Aún así, y coincidiendo con lo que dices (éste trae alarma de serie) me sorprende y mucho que a estas alturas le llamen alarma aun simple sendor de apertura de puertas... Volumétricos? Bueno, quizá opcional, pero si es alarma, que al menos detecte golpe en cristales, no?. Yo si soy "chori" y ya sabiendo como funciona en los Tucson, te aseguro que no lo abro y entro por la ventana...

Por cierto: la policia confirmó lo que yo tb ví, que era que se habían preocupado en limpiar bastante ventana, no sólo golpe, seguramente con intención de entrar por ella... Casualidad? O sabían que mejor no abrir? Nunca lo sabré, pero... Lo ponen a huevo para ellos con estas "semi alarmas"...

Salu2 y gracias a todos!!! Se quedó en susto (y putada vacacional en Bilbao pq hasta el lunes no llega cristal), pero sólo eso...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
leido casi todo el post.....hoy mi hermano despues de enseñar el coche me dice.....anda si tiene alarma y to.....y se a metio dentro a cerrao el coche.....y se a puesto a bailar dentro como poseido...jajaja yo me he descojonao...no a sonao ni encendido pilotos intermitencias..jajajaja....mañana provare lo que me decis...ventana abajo....cierre puesto... Y intentar abrir . decir que mi llave es la de paleton.....eso influye tambien?... Tengo que alejar la llave del coche ?? Cuando haga prueba os cuento.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
La alarma solo se dispara al abrir una puerta sin llave,

Es decir, no es de ultrasonidos, por lo que si alguien se queda dentro no le detectará, si no que si tira de un abridor y abre una puerta desde dentro, el coche emitirá señales acústicas y luminosas de forma intermitente y se detendrá al usar el mando a distancia.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
cierto comprobado ... Dejas ventana bajada abres desde dentro y pita y intermitencias.....y lo mismo si te quedas dentro...solo si abres puerta suena ....jajaja alarma de lo mas simple
 
Arriba