Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, muchas cosasNo hay nada bueno en este coche ? xD
pues podrías decírnoslo tu, que solo ves cosas malas, alguna buena tiene que tener home, anímate y cuéntanos algunaNo hay nada bueno en este coche ? xD
Si por eso pregunto, porque solo veo cosas malas por aquí!.pues podrías decírnoslo tu, que solo ves cosas malas, alguna buena tiene que tener home, anímate y cuéntanos alguna
NopA que la alarma cuando se conecta y tienes los cristales bajados no los sube?...
Alb a mi me pasa igual y ya voy para dos meses jajajaMe avergüenza decirlo pero tengo el coche hace un año y todavía no he probado la alarma...y algún que otro botón tampoco...
Creo que la mayoría de los coches que te lleva esa alarma es lo normal, va asociada a los anclajes de las puertas, a mi me pasaba en el Jeep que tenia antes, si estaba cerca de alguna comisaria de policía o lugar con inibidores de frecuencia, tenia que abrir la puerta con la llave y saltaba la alarma, hasta que la introducía en el contacto. No llevan un sistema volumetrico de vibración o de movimiento que son las que suelen saltas cuando hay una trompa de agua que te cagas y truenos de esos que dices que es el fin del mundo. Esas ya valen mas pasta.Buenas noches seńores. Os informo sobre el funcionamiento de la alarma hyundai. Ya he tenido dos con este y es el mismo, solo se activa la alarma si cierras con el mando y abres la puerta introduciendo la llave en la ranura o si te rompen el cristal, acceden y cometen el error de abrir la puerta desde dentro. Nada más. Y además confirmado me rompieron el cristal sin abrir la puerta y ni se inmutó la alarma todo lo demás lo podéis comprobar. Saludos