Alarma !!!

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues entonces mira el catálogo. ..
En el catálogo pone para Essence y Klass, cierre centralizado con mando a distancia y alarma, en el Tecno y Style, llave inteligente con motor de arranque y detector de proximidad. El detector de proximidad es la alarma?
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Espero que sea así, sino vaya cagada, lo comprobaré cuando lo tenga, gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En el catálogo pone para Essence y Klass, cierre centralizado con mando a distancia y alarma, en el Tecno y Style, llave inteligente con motor de arranque y detector de proximidad. El detector de proximidad es la alarma?
No, el detector de proximidad permite que el coche te reconozca cuando estás a uno o dos metros del coche, momento en cual se despliegan los retrovisores. A partir de ahí ese detector permite abrir las puertas o arrancar el coche sin sacar la llave del bolsillo. Y en el caso del Style, abrir el portón trasero sin tocar nada.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No, el detector de proximidad permite que el coche te reconozca cuando estás a uno o dos metros del coche, momento en cual se despliegan los retrovisores. A partir de ahí ese detector permite abrir las puertas o arrancar el coche sin sacar la llave del bolsillo. Y en el caso del Style, abrir el portón trasero sin tocar nada.
Aparte de esta función que está bien, espero que lleva alarma como me dicen los compañeros. Gracias JKD
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
una vez cerrado el coche habéis probado a abrir el maletero? probadlo y decidme que pasa... por que yo abro el maletero sin problema mientras el coche esta cerrado
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
una vez cerrado el coche habéis probado a abrir el maletero? probadlo y decidme que pasa... por que yo abro el maletero sin problema mientras el coche esta cerrado
¿Has probado a cerrar el coche y a dejar la llave inteligente fuera de alcance antes de intentar abrir el maletero?
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si la lleva me quedo más tranquilo;)
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
una vez cerrado el coche habéis probado a abrir el maletero? probadlo y decidme que pasa... por que yo abro el maletero sin problema mientras el coche esta cerrado
Todavía no lo tengo, no te puedo ayudar :mad:
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
A veces llevar la llave inteligente en el bolsillo es un "incordio". Te tienes que separar del coche para pasar a su lado y que no te detecte :confused::confused::confused:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Has probado a cerrar el coche y a dejar la llave inteligente fuera de alcance antes de intentar abrir el maletero?
lo curioso es que la puertas siguen cerradas. lo que no se es si será el mismo sistema de apertura de puertas para el maletero también.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A veces llevar la llave inteligente en el bolsillo es un "incordio". Te tienes que separar del coche para pasar a su lado y que no te detecte :confused::confused::confused:
La apertura automática del portón trasero por detección de proximidad es una de las cosas que no me convenció a la hora de decantarme por el Style y el Tecno o_O
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A veces llevar la llave inteligente en el bolsillo es un "incordio". Te tienes que separar del coche para pasar a su lado y que no te detecte :confused::confused::confused:
pues sí y a veces te alejas y el coche se cierra solo y otras veces lo tienes que cerrar tu..
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La apertura automática del portón trasero por detección de proximidad es una de las cosas que no me convenció a la hora de decantarme por el Style y el Tecno o_O
pensaba que no lo tenía...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
pensaba que no lo tenía...
No me expresé bien. Quería decir que yo me decanté por el Tecno entre otras cosas porque no me convencía la apertura automática por detección de proximidad del Style.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pues el mío se abre. misterios de hyundai
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Con respecto al portón trasero en los Tecno, esto es lo que me dice la lógica:
La apertura no es mecánica. Cuando vas a abrir el portón estás tocando un pulsador. Si os fijáis el movimiento que se hace es muy leve. Entiendo que eso emite una señal a la centralita y esta decide si abrir o no. Si las puertas están desbloqueadas, abre. Si las puertas están bloqueadas evalúa si hay una llave inteligente próxima. Si recibe la señal adecuada, permite abrir el portón trasero sin alterar el bloqueo de las demás puertas y seguidamente los intermitentes parpadean. Si no hubiera detección de llave inteligente, sencillamente, el portón no se desbloquea.

Si alguno experimenta un comportamiento diferente, que me corrija ;)
 
Arriba