Actualizar software navegador y mapas

Tuson

Forero Activo
Hola, pues eso, estoy intentando actualizar el softaware de la radio y buscar actualizaciones de mapas y no puedo hacer ninguna de las dos, he mirado en la página Hyundai maps y me manda al concesionario y para el software me pide activar producto y tampoco puedo.
Alguien que lo haya logrado?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El software de la radio???

Respecto a los mapas, te los actualizarán una vez al año, cuando lleves el coche a revisión.

En otras marcas como grupo PSA rulan por ahí mapas para actualizar los navegadores "manualmente" y sin pagar. No sé si en el caso del Tucson habrá algo parecido.
 

Charlito

Forero Novato
Hola, para actualizarl os mapas desde la pagina de hyundai te mandan hyundai.navigation.com y alli si te intentas registrar lo consigues a medias. Y me explico, te puedes registrar, pero cuando intentas registrar tu coche no puedes. Me puse contacto con los Sres de HERE (navigation.com) y me contestaron lo siguiente:

Dear Mr. Roig,


Thank you for inquiring about HERE Maps.


As we no longer distribute map updates for Hyundai it is not possible to register via the website. In order to update your maps, please contact your local Hyundai dealer for more information.


Should you require additional information, please send us your feedback by replying to this email .


With kind regards,

HERE Customer Service
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS


Vamos que lo dejan muy claro los mapas te los tienen que actualizar en un distribuidor/concesionario.

Le pedi al "electristica" Sr del concesionario que actualiza los gps, que me averiguara todo lo que pudiera de marca/modelo/sistema operativo etc sobre el gps, y por supuesto que tratara de conseguir unos mapas mas actualizados. Los que llevamos son los 2013 Q4. Que creo que los mismo que llevan los del Ix35.

A ver si entre todos vamos averiguando cositas.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Carlitos no hay nada como saber idiomas :D:D:D iremos averiguando aver que pasa con esas actualizaciones
 

Tuson

Forero Activo
El software de la radio???

Respecto a los mapas, te los actualizarán una vez al año, cuando lleves el coche a revisión.

En otras marcas como grupo PSA rulan por ahí mapas para actualizar los navegadores "manualmente" y sin pagar. No sé si en el caso del Tucson habrá algo parecido.
En teoria se puede actualizar tambien.
 

Charlito

Forero Novato
Tienes que meter/poner la tarjeta sd en tu ordenador, alli su abres algunos sus ficheros en concreto los txt, creo que se llama maps_db dentro te pone la version.
 

Charlito

Forero Novato
Para ser mas exacto la tarjeta tiene un carpeta llamada LGENavi, y dentro hay 2 carpetas más LIMF y TPD, dentro de TDP hay un fichero llamado precalcdb_ver.txt que contiene lo siguiente:
"EUR.08.42.52.001.001" // 2013 4Q for All Europe and Russia (LCN)

Pero dentro LIMF hay otro llamado mapdb_ver.txt que contiene lo mismo:
"EUR.08.42.52.001.001" // 2013 4Q for All Europe and Russia (LCN)

Asi que deduzco, que eso es la version. Aunque puede equivocarme.;);):):cool:
 

Thor

Forero Novato
Buenas tardes compañer@s y tocayos tucson,
Tengo mi tucson tecno desde ayer sábado y me van surgiendo bastantes preguntas. Algunas las voy solventando solo, otras como la siguiente la planteo aquí con la esperanza de que alguien con más manejo que yo me ayude a resolverla:
Cuando pongo una dirección en el navegador y no la reconoce/encuentra (ejemplo: una casa en el campo que no sabe los caminos), hay alguna manera para meterla en la memoria del navegador de tal modo que la siguiente vez que quieras ir a ese destina ya lo reconozca y lo encuentre?
Muchas gracias a tod@s
 

Juanjo48

Forero Activo
Ubicación
Santander
No conozco el navegador del Tucson, pero en otros táctiles puedes marcar una situación en la pantalla y convertirla en un POI o en una dirección para guardarla en la agenda.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Buenas tardes compañer@s y tocayos tucson,
Tengo mi tucson tecno desde ayer sábado y me van surgiendo bastantes preguntas. Algunas las voy solventando solo, otras como la siguiente la planteo aquí con la esperanza de que alguien con más manejo que yo me ayude a resolverla:
Cuando pongo una dirección en el navegador y no la reconoce/encuentra (ejemplo: una casa en el campo que no sabe los caminos), hay alguna manera para meterla en la memoria del navegador de tal modo que la siguiente vez que quieras ir a ese destina ya lo reconozca y lo encuentre?
Muchas gracias a tod@s
Si sabes las coordenadas de la casa (en google las puedes ver) , las puedes meter en el gps a ver si te lleva.
 

supremo

Forero Novato
También puedes grabar un POI en un pendrive con el Google Earth en el ordenador, y luego abrirlo en el coche e importarlo. Te ahorras poner coordenadas. (Yo lo hice, lo que no me acuerdo muy bien de cómo... :whistling:)
 
Arriba