Actualizar software navegador y mapas

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Chicos no tengo duda que con una simple actualización tendremos Android Auto. Sin ir más lejos, en Australia ya ofrecen la manzanita y en breve nuestro querido Android Auto.

El Sonata, que es más antiguo que el Tucson, tiene Android Auto con una actualización vía USB, eso sí, solo en EEUU.

Otra cosa es que Hyundai nos "cape" a los europeos esa actualización, pero ya os digo que a nivel de hardware no será problema.
A los europeos.... pues no se, en reino unido van a llegar los mismos tucson que en Australia, me juego el pescuezo de que son los mismos los mismos, y doy por hecho de que si van a venir montando Android Auto y Car Play.... Yo encantando!!! Esperaremos....
 

Juanjo48

Forero Activo
Ubicación
Santander
Yo no lo veo tan claro, los Tucson para el mercado Europeo se fabrican en Europa, y para el resto del mundo en Korea. No serán idénticos.

Un saludo.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una duda existencial.... alguien puede confirmar si las pantallas de los tucson de fuera de europa son multitouch??? Y otra pregunta aun más enrevesada.... Se que la pantalla es sensible, pero...., es capacitiva? Quizas en europa no es capacitiva, es resistiva y poner android con resistiva es la muerte a pellizcos... como podemos averiguarlo?? Test mode y activamos pulsaciones en pantalla?
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Que yo sepa, Android Auto no pide que sea pantalla multitouch... Además que no tiene sentido...
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si no tiene multitouch no se puede hacer zoom en Google maps pellizcando la pantalla. Creo que la pantalla de nuestro navegador tampoco permite desplazamiento deslizando el dedo. Cada vez estoy mas convencido de que el hardware que nos han puesto no es compatible con Android auto.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los movimientos laterales o bien el zoom es debido al software ....mientras la pantalla sea tactil....otra cosa es el multitouch...vaya creo...
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me corrijo, nuestra pantalla sí que detecta el deslizamiento del dedo. Multitouch y pellizco está por ver.
 

albervilla

Forero Novato
ver. software: DM.EU.SOP.20.002
ver.firmware: DM.EU.SOP.20.001
ver.navegacion: DM.EU.SOP.08.45.55
ver.mapa: EUR.07.52.44.001.001 (D.A3)

Saveis porque mis siglas empiezan por DM.
Me he descargado una version de software de la web navigation/hyundai pero no se si instalarla. Me da yuyu.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He podido encontrar bicheando por google que en el foro de kiaowners ( propietarios de Kia ) de reino unido que el picanto monta la misma versión de mapas que nosotros...., mu triste.

Y por otroclado, he conseguido leer que Kia les ha garantizado en cierto modo que las actualizaciones las van a tener a partir de febrero en todos sus modelos... Al menos en UK
 

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No digo na y lo digo todo, mirar que chulos estos polacos que venden este juguetito para el tucson, precio nu se sabe, ya podrian estos de hyundai pensarselo dos veces,........

Mirar el video si alguien lo vio.....

Hyundai Tucson 2015 ver. U9 Android 4.2 - NaviDirect
A lo que yo mismo me respondo con el precio......
No digo na y lo digo todo, mirar que chulos estos polacos que venden este juguetito para el tucson, precio nu se sabe, ya podrian estos de hyundai pensarselo dos veces,........

Mirar el video si alguien lo vio.....

Hyundai Tucson 2015 ver. U9 Android 4.2 - NaviDirect
Me respondo yo mismo, les escribi y me han contestado, y dandome 750€ mas portes e impuestos no incluidos...... Un poco caro...... Pero no esta de mas saberlo
 

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo que me parece lamentable es que con la pasta que hay que pagar por el navegador te metan uno con unos mapas de hace mas de dos años. Desde luego es para poner una reclamacion
 

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo que me parece lamentable es que con la pasta que hay que pagar por el navegador te metan uno con unos mapas de hace mas de dos años. Desde luego es para poner una reclamacion
Simplemente que cambien el software del navegador entero, es decir, parece de los primeros navegadores que existio, con la de tecnologia que hay ahora..... Un cambio de interfaz y de S.O. Mas atractivo, porque mucha gente se hecha para atras a la hora de ver este navegador, no se si el de hyundai usa tiene carplay......... Pero usan google maps......mas actual que eso dudo.... Aunque tuviera que tirar de datos, o incluso un tomtom........ Que hoy en dia........... La verdad que si es lg como.dicen ya se podrian poner las pilas....
 

Akkr

Forero Activo
me quedo, me interesa ojala podamos hacer algo, vaya cracks los que entendeis y os estais moviendo
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hace dos días en la página de hyundai pusieron a la venta software...

Esto ya nos dice todo
 
Arriba