Actualizar software navegador y mapas

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Te corrijo. La suscripción gratuita es de 7 años.
Punto nº7 de la sección "De un vistazo" del siguiente comunicado (también aparece en el catálogo oficial):
www.hyundai.com/es/es/MediaCenter/LocalNews/DF_ES_COMUNICADO_2015_16.html?selx2=
Esperemos que Android Auto entre pronto en el coche :rolleyes:
No hijo no. Los 7 años es la suscripción a Tom Tom Services. La actualización de mapas gratuita es sólo durante los 5 años de garantía. Eso quedó claro ya en el otro foro. Pregunta a tu comercial de Hyundai y saldrás de dudas.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No hijo no. Los 7 años es la suscripción a Tom Tom Services. La actualización de mapas gratuita es sólo durante los 5 años de garantía. Eso quedó claro ya en el otro foro. Pregunta a tu comercial de Hyundai y saldrás de dudas.
Pues tienes razón :thumbsdown: A ver si en cinco años le damos vuelta a este tema.
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo me he puesto en contacto.con el concesionario y me han dado cita para actualizar los mapas.... Sin coste según el plan de mapcare. A ver que tal tengo cita el 28
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sería interesante que apuntaras las versión de mapas que llevas ahora mismo y que la comparares con la que te salga después de llevarlo al taller. Para ver la versión, hay que dejar pulsada la tecla de ajustes durante 3 segundos.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Exacto, así todo sabremos cual es la última versión vigente
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya mi me lo dieron es septiembres, y el software 20.003
Firimware 20.003
Pero veo que el mapa no cambia
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El mio recibido el 3 de Diciembre también tiene firmware 20.003.
Estaría bien saber qué diferencias hay con el 20.004.

Yo creo que en algún momento de 2016 harán alguna actualización que incorpore Android Auto, yo tenía el Pioneer AVIC F77DAB en el coche anterior y la verdad es que me siento vacío sin poder hablarle al coche... :D
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El mio recibido el 3 de Diciembre también tiene firmware 20.003.
Estaría bien saber qué diferencias hay con el 20.004.

Yo creo que en algún momento de 2016 harán alguna actualización que incorpore Android Auto, yo tenía el Pioneer AVIC F77DAB en el coche anterior y la verdad es que me siento vacío sin poder hablarle al coche... :D
Pues con lo que cuesta ese bicho yo lo hubiera quitado y buscado el adaptador doble din para el Tucson. Que sistema de navegación usa?
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues con lo que cuesta ese bicho yo lo hubiera quitado y buscado el adaptador doble din para el Tucson. Que sistema de navegación usa?
Garmin, a mi parecer mejor que el Tom Tom del Tucson.

Edit: Me corrijo a mi mismo, creo que lo que lleva es el HERE.

Pero se lo he puesto al SONATA de mi padre, estoy convencido que Hyundai no defraudará y actualizará el sistema el año que viene con soporte a Android Auto (y si no me voy a sentir muy defraudado :mad:).
 
Última edición:

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabó de sacra el coche del taller para actualizse se supone navegador pues bien la.mañana pérdida me avisan para decirme que ya lo tengo, pero que no existe actualización parece q HYUNDAI sacara una para marzo-abril del año q viene...

Vamos q media mañana pérdida para na.
Saludos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Acabó de sacra el coche del taller para actualizse se supone navegador pues bien la.mañana pérdida me avisan para decirme que ya lo tengo, pero que no existe actualización parece q HYUNDAI sacara una para marzo-abril del año q viene...
Vamos q media mañana pérdida para na.
Saludos.
Bueno... Ahora sabemos que va a haber una actualización para marzo o abril así que tampoco ha sido en vano. Veremos si es una actualización de interés o más de lo mismo.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo de Android Auto o el CarPlay de la manzana... Lo veo complicado en nuestro Tucson.... Me explico..... A nivel de hardware creo que no esta preparado... En EEUU funciona con BlueLink de Hyundai.... Espero equivocarme y que si se pueda..... Android en el vehiculo seria grande.....
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Lo de Android Auto o el CarPlay de la manzana... Lo veo complicado en nuestro Tucson.... Me explico..... A nivel de hardware creo que no esta preparado... En EEUU funciona con BlueLink de Hyundai.... Espero equivocarme y que si se pueda..... Android en el vehiculo seria grande.....
Yo espero que ofrezcan la posibilidad de usar Android Auto aunque ello implique cambiar el equipo. Al menos entre los accesorios disponibles en Alemania, hay 2 equipos que lo proporcionan pero la pantalla se reduce a 7 pulgadas y es caro caro. Lo ideal es aprovechar las 8 del equipo actual.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Chicos no tengo duda que con una simple actualización tendremos Android Auto. Sin ir más lejos, en Australia ya ofrecen la manzanita y en breve nuestro querido Android Auto.

El Sonata, que es más antiguo que el Tucson, tiene Android Auto con una actualización vía USB, eso sí, solo en EEUU.

Otra cosa es que Hyundai nos "cape" a los europeos esa actualización, pero ya os digo que a nivel de hardware no será problema.
 
Arriba