Actualizar software navegador y mapas

miguelmo40

Forero Habitual
También puedes grabar un POI en un pendrive con el Google Earth en el ordenador, y luego abrirlo en el coche e importarlo. Te ahorras poner coordenadas. (Yo lo hice, lo que no me acuerdo muy bien de cómo... :whistling:)
De esta forma tambien podriamos importar los radares no? no dejan de ser pois
 

javitoski

Forero Activo
Pues yo agradeceria saber como me avisa el coche de la proximidad de radares. Conectado wifi atraves de zona wifi aparece camara a la izquierda, pero cuando llego algun radar que conozco ni me avisa ni me da distancia algo estare haciendo mal.
 

supremo

Forero Novato
pero poner radar por radar? son muchisimos.
Si no me falla la memoria en el Earth te genera un fichero Kmz ó Kml por POI, o sea, que para un radar, tal vez... pero para todos...
Por otra parte, no sé cómo funcionarían las alertas proximidad en caso de el POI sea un radar.
 

Tuson

Forero Activo
Hola, me han dicho de la pagina de hyundai maps quel mapa que tiene el coche es el ultimo que hay.
Ahora solo falta saber como registrar el coche y activar el producto porque todavia no lo he conseguido.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Los mapas del navegador son de HERE? HERE pertenece a Nokia si no estoy equivocado y por lo que veo en los anuncios (aún no me ha llegado mi Tucson) el navegador incorpora los servicios TOMTOM LIVE. Sería extraño que la aplicación dedicada de una compañía usase los servicios de otra. Puede que eso explique la respuesta dada "we no longer distribute map updates for Hyundai" por los Sres de HERE.

 

Juanjo48

Forero Activo
Ubicación
Santander
¿Los mapas del navegador son de HERE? HERE pertenece a Nokia si no estoy equivocado y por lo que veo en los anuncios (aún no me ha llegado mi Tucson) el navegador incorpora los servicios TOMTOM LIVE. Sería extraño que la aplicación dedicada de una compañía usase los servicios de otra. Puede que eso explique la respuesta dada "we no longer distribute map updates for Hyundai" por los Sres de HERE.
HERE ya no es de Nokia. La ha comprado un consorcio alemán formado por Audi, BMW y Mercedes.

Un saludo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo ya estoy investigando por todos lados sobre el tema de meterle "carplay" o el "sistema android". Tengo claro que lo quiero tener y sino, tiempo al tiempo, que habrá la forma de hacerlo.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo ya estoy investigando por todos lados sobre el tema de meterle "carplay" o el "sistema android". Tengo claro que lo quiero tener y sino, tiempo al tiempo, que habrá la forma de hacerlo.
A las malas le metes un sistema multimedia alternativo. Yo, si me aseguran que no voy a perder ningún control, ni funcionalidad, se lo acabaré poniendo con el tiempo. Anularía la garantía?
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me han comentado desde el Concesionario que deberiamos de poder desde la web, pero vamos que no saben por lo que estoy viendo... a ver si se va aclarando la situacion...
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me han comentado desde el Concesionario que deberiamos de poder desde la web, pero vamos que no saben por lo que estoy viendo... a ver si se va aclarando la situacion...
Me parece raro, a mí me dijeron que lo actualizarían en las revisiones, aunque yo preferiría que fuese a través de la web.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
235$ ... Que sobrados. Venden la actualización a precio de tomtom nuevo. Será el precio a tener en cuenta cuando finalice la suscripción.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Ojo que son mapas de EEUU y Canadá, no incluyen los de Europa.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿235 $ una actualización? Están "fumaos":eek::confused:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por desgracia es lo que suelen cobrar las empresas de coches por esas cosas. Por qué os creéis que no ponen Android Auto. Ahí hay negocio.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por desgracia es lo que suelen cobrar las empresas de coches por esas cosas. Por qué os creéis que no ponen Android Auto. Ahí hay negocio.
Será un negocio pero creo que es un robo. El último navegador que compré, TomTom GO 6100, ya viene con actualizaciones de mapas (Europa) gratuitas de por vida y por cierto incluye su propia SIM para acceso a datos vía 3G. Y es una tendencia que se está generalizando debido a la competencia de las otras marcas. Espero que para dentro de 7 años, que es cuando termina la suscripción haya alternativas...
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Será un negocio pero creo que es un robo. El último navegador que compré, TomTom GO 6100, ya viene con actualizaciones de mapas (Europa) gratuitas de por vida y por cierto incluye su propia SIM para acceso a datos vía 3G. Y es una tendencia que se está generalizando debido a la competencia de las otras marcas. Espero que para dentro de 7 años, que es cuando termina la suscripción haya alternativas...
De aquí a 5 años (que es cuando acaba la suscripción de los mapas, no a los 7) los navegadores con Android para el tucson costarán cuatro duros. Yo lo tengo claro, a no ser que antes actualicen con Android Auto claro.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
De aquí a 5 años (que es cuando acaba la suscripción de los mapas, no a los 7) los navegadores con Android para el tucson costarán cuatro duros. Yo lo tengo claro, a no ser que antes actualicen con Android Auto claro.
Te corrijo. La suscripción gratuita es de 7 años.
Punto nº7 de la sección "De un vistazo" del siguiente comunicado (también aparece en el catálogo oficial):
www.hyundai.com/es/es/MediaCenter/LocalNews/DF_ES_COMUNICADO_2015_16.html?selx2=
Esperemos que Android Auto entre pronto en el coche :rolleyes:
 
Arriba