Actualización navegador 2017

• Autor de tema Autor de tema Felip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, me di cuenta nada más liarla!! Leí mal el foro

Hola!! Pues yo la he liado. No hice copia de mi sd original y sustitui el archivo LMV.LMF y el archivo AMK.LMF de jkd x el mio original. Me he descargado los mapas y copiados en la sd pero mi sofware es muy antiguo y ahora no m funciona. Creo q tengo q cambiar los números del archivo de la LMV.LMF de la línea 1800 pero no tengo ni idea de q números poner ahí, alguien sabe q numeros van en esa línea?? Actualmente tengo estaVer el archivo adjunto 6315
downloadfile.jpeg

Bicheando encontré que la pantalla del Tucson 2017 cambia con respecto a lq 2016 es debido a un nuevo navegador o nuevo software?2017-hyundai-tucson-interior-07.jpg

Y ya con más detalle, el velocímetro en millas en lugar de km/h....Parece q se ve de mejor calidad q los nuestros

Perdonar mi ignorancia
Cómo se hace para ver la versión de los mapas

Perdonar mi ignorancia
Cómo se hace para ver la versión de los mapas
Si tienes pendrive lo quitas y le das al botón de la rueda dentada dos veces (la primera una pulsación corta y la segunda lo mantienes pulsado 2 o 3 segundos).

Hola a todos. Hace menos de una semana que me dieron mi TUCSON, y hoy he comprobado la versión de software y mapas.
¿Es la última ??
¿Está todo actualizado ??
upload_2017-10-16_18-12-22.jpeg

Menos el software que va por la 166, lo demas está al dia.
Los mapas, aunque sean la última versión, continuan siendo de finales del 2015, no hay otra cosa.

Menos el software que va por la 166, lo demas está al dia.
Los mapas, aunque sean la última versión, continuan siendo de finales del 2015, no hay otra cosa.
Qué puedo hacer para actualizar el software ??
Esperarme a la revisión ??

Ver el archivo adjunto 4204 Es

Esta version me han puesto hoy en la Hyundai
Yo también me han puesto esa esta mañana 18/10/2017

A mi me han puesto hoy la D.B1entonces es vieja no es la de 2017.
Me podeis informar como puedo actualizarla a la D.C2.

Os lo agradeceria muchisimo compañeros.

Última edición por un moderador:
Yo también me han puesto esa esta mañana 18/10/2017

A mi me han puesto hoy la D.B1entonces es vieja no es la de 2017.
Me podeis informar como puedo actualizarla a la D.C2.

Os lo agradeceria muchisimo compañeros.
En este mismo hilo tienes la respuesta:
Actualización navegador 2017

También puedes solicitar la actualización en tu concesionario o taller.

Lo de que en la carpeta que contiene la actualización del software ponga Kia debe preocuparnos?

Kia_Gen2_Software_2017

Saludos.

Lo de que en la carpeta que contiene la actualización del software ponga Kia debe preocuparnos?

Kia_Gen2_Software_2017

Saludos.
No. El software del equipo es para Hyundai y KIA.

Alguien me puede indicar como puedo cambiar los logos de las emisoras de radio..?? , Que debo hacer...??
Soy principiante en el toqueteo de Software...

Volver