Actualización navegador 2017

• Autor de tema Autor de tema Felip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te engañaron. Nada se queda bloqueado en tu coche, no querían trabajar y punto.

Eso me dijeron, que por la mañana sin problema, pero que el viernes a partir de las 12:00 o el sábado no lo hacían por eso, porque si se bloqueaba hasta el lunes por la mañana nada.

Eso me dijeron, que por la mañana sin problema, pero que el viernes a partir de las 12:00 o el sábado no lo hacían por eso, porque si se bloqueaba hasta el lunes por la mañana nada.
Le han engañado a medias o se han explicado mal, lo que se puede bloquear o dejar de funcionar es el navegador por algun fallo en la actualizacion pero el coche no se bloquea.

En serio, es una excusa para que no dejaras el coche. Si no se actualiza y da un error, pues vuelves el lunes, total, se puede conducir sin navegador.
Ellos se bajan una actualización y la instalan, si falla, no se que hacen desde Madrid, bajar la actualización otra vez e intentarlo de nuevo?
El problema está en que en el taller no hay gente diestra con ordenadores, y si pasa algo y no tienen con quién consultar se asustan.
Pero vamos, es un navegador, si va mal, vuelves el lunes y se intenta de nuevo con las indicaciones de Madrid.

En serio, es una excusa para que no dejaras el coche. Si no se actualiza y da un error, pues vuelves el lunes, total, se puede conducir sin navegador.
Ellos se bajan una actualización y la instalan, si falla, no se que hacen desde Madrid, bajar la actualización otra vez e intentarlo de nuevo?
El problema está en que en el taller no hay gente diestra con ordenadores, y si pasa algo y no tienen con quién consultar se asustan.
Pero vamos, es un navegador, si va mal, vuelves el lunes y se intenta de nuevo con las indicaciones de Madrid.
Lo he encontrado aquí.
el problema es que el hombre se iba de viaje y no podía llevarlo el lunes a mirarlo, y se iba de viaje sin navegador, sin radio y sin nada, solo con una pantalla bien bonita del logo de kia. Al final la solución que le dieron fue la de cambiar el navegador. Seguramente, por no quedarse con el culo al aire por si falla algo no lo hagan los viernes, y luego ya sabes puedes dar con un usuario que le dicen que vuelva el lunes y no pasa nada, pero otro igual te monta un pollo del 15, y total si algo falla y te van a decir que vuelvas el lunes, te dicen directamente que vayas el lunes.

Si, pero la explicación es de barrio sésamo.
Con decir que si va mal se queda sin navegador todo el fin de semana, es suficiente.
Pero vamos, que si va mal es porque la actualización está corrupta, con copiar de nuevo la tarjeta SD o descargarlo de nuevo desde la web de Hyundai bastaría. Que al final es lo que le dirán desde Madrid.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: JRA
Si, pero la explicación es de barrio sésamo.
Con decir que si va mal se queda sin navegador todo el fin de semana, es suficiente.
Pero vamos, que si va mal es porque la actualización está corrupta, con copiar de nuevo la tarjeta SD o descargarlo de nuevo desde la web de Hyundai bastaría. Que al final es lo que le dirán desde Madrid.
Saludos.
Completamente de acuerdo contigo.

Completamente de acuerdo contigo.
Pero yo al final lo entiendo, que el jefe de taller suele ser un tío que lleva toda su vida entre tornillos y llaves y de ordenadores más bien poco.
Yo creo que los talleres y concesionarios deberían formar más a sus trabajadores en este ámbito, porque no me imagino a muchos de estos trabajadores trabajando para Tesla por ejemplo.

First i want to thank you all for this topic, and special thanks to JKD.
My SW and maps are now up to date.
Here in Serbia Hyundai dealer told me that there is no update for the SW or maps yet.
I used Google Translate because i dont speak Spanish, but i have done everythink without a problem.

A mi me lo actualizaron ayer la actualización, recién llegada , Almería por si alguien está interesado

El viernes paso la revision de los primeros 2500 kmts. y les pedi actualziacion version del navegador , me contestaron lieteralmente que lo apuntaban y que SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA ME ACTUALIZABAN....a ver que me meten y como va... seguire informando ( En Conce Aviles/Asturias)

Cuando yo fui a realizar la actualización, no me la hacían el viernes por la tarde por que según me dijeron en Hyundai España no trabajan y la actualización la hacen conectando a un ordenador, que si hay algún problema el coche se queda bloqueado y solo lo pueden desbloquear desde Hyunadai España según me vendió el del taller. A mi no me cambiaron la tarjeta que yo sepa.
A veces cuando leo estas cosas pienso, como se entra a currar a un concesionario? siendo el novio de la prima de alguien?
Bloqueado por el navegador?
Manda pelotas.

A veces cuando leo estas cosas pienso, como se entra a currar a un concesionario? siendo el novio de la prima de alguien?
Bloqueado por el navegador?
Manda pelotas.
Si es que no sabéis... porque si le entra el WannaCry al navegador, te encripta los mapas y luego ya no arranca el coche si no aflojas determinadas tuercas de las ruedas. Confiad en la sabiduría del concesionario. :whistling:

Si es que no sabéis... porque si le entra el WannaCry al navegador, te encripta los mapas y luego ya no arranca el coche si no aflojas determinadas tuercas de las ruedas. Confiad en la sabiduría del concesionario. :whistling:
Jajajajaj, que grande JKD, que grande.

Oye, una pregunta. Si es de otro hilo, pásame, por favor, el link o lo busco yo, ya me dices. Verás, hace poco actualicé tal y como te comenté en este hilo ala ultima versión de mapas y demás. Pues desde entonces, no puedo acceder al Windows CE con el pen drive que habitualmente usaba. ¿Sabes a qué puede deberse?

Mil gracias¡¡¡

Jajajajaj, que grande JKD, que grande.

Oye, una pregunta. Si es de otro hilo, pásame, por favor, el link o lo busco yo, ya me dices. Verás, hace poco actualicé tal y como te comenté en este hilo ala ultima versión de mapas y demás. Pues desde entonces, no puedo acceder al Windows CE con el pen drive que habitualmente usaba. ¿Sabes a qué puede deberse?

Mil gracias¡¡¡
A partir de la versión 20.165 los archivos guid en el pendrive tienen funcionalidad limitada o nula. Se puede acceder a windows accediendo previamente al modo diagnóstico (vía software) o con una app que creé hace unas semanas y que puedes encontrar aquí:

Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior

La pega es que autoejecutar cualquier app parece impedir el uso de mapas. Así que de momento aconsejo usar esa app en una SD adicional para usarla sólo cuando se quiera acceder a Windows para ver vídeos.

A partir de la versión 20.165 los archivos guid en el pendrive tienen funcionalidad limitada o nula. Se puede acceder a windows accediendo previamente al modo diagnóstico (vía software) o con una app que creé hace unas semanas y que puedes encontrar aquí:

Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior

La pega es que autoejecutar cualquier app parece impedir el uso de mapas. Así que de momento aconsejo usar esa app en una SD adicional para usarla sólo cuando se quiera acceder a Windows para ver vídeos.

Gracias mil, JKD¡¡¡

Bueno, pasada la primera revisión y han actualizado todo el sofware, menos los mapas :(
Y convencidos que lo habian hecho bien. Resulta que se habian bajado toda la actualización de Hyundai España, menos los mapas!!!!
Ahora toca esperar a ver que pasa con esta actualización y volver a pasar por el taller:mad:

Pase la primera revisión este lunes en Málaga y todo correcto. El software y los mapas ya los actualice por mi cuenta bajo mi responsabilidad aunque me comunicaron desde el concesionario que eran las últimas revisiones que tenían, por lo que reduje tiempo de espera.
El coche entro en taller a las 16:45 y salió a las 19.
Como siempre, te piden amablemente pero con exigencia que le de un 10 en la encuesta, se ponen hasta nerviosos cuando te lo piden.

Bueno al final he decidido actualizar manualmente los mapas con la última versión del foro. Todo perfecto y actualizado.
Buen trabajo a la gente que mantiene todo esto con sus aportaciones.

pero al fina que han actualizado de los mapas, pues yo hace un mes que me lo actualizaron y el sin de semana fue por la variante de autovía desde Bilbao a Oviedo , que ya lleva varios años abierta y siguen sin aparecer el nuestro navegara.
Alguno que use esta variante lo tiene actualizado?

Yo la actualicé de forma manual y hay una zona de Barcelona que ni aparece en el mapa...en BARCELONA!! Me sorprendió muchísimo. No soy de allí pero la zona que no me aparecía era de la calle que va de Santa Coloma a Meridiana, donde están todas las naves de los chinos.

Volver