Actualización navegador 2017

• Autor de tema Autor de tema Felip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LEGNavi/LIMF/Uploaded files/AMK.LMF+LMV.LMF

de este foro

Buenas, acabo de sacar el coche del taller.
En principio me lo han dejado con las ultimas actualizaciones. Todavía no he mirado si hay gran cambio.

Versión de software: TL.EU.SOP.20.166
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas: EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)

Un saludo a todos!

Hoy he estado en el Concesionario para realizar la última Actualización Oficial de nuestro navegador y os adjunto los pasos que se deben realizar y el tiempo que tardan...

1.- Sacar la SD original.
2.- Introducir una SD que les envía Hyundai España con el Software y el Firmware y ejecutarla.
3.- Cojer la SD original e introducirla en un ordenador para borrar y copiar los nuevos mapas.
4.- Sacar la SD de Hyundai (Software y Firmware).
5.- Introducir nuestra SD original con los nuevos mapas.
6.- y ¡¡ Listo !!

Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas:
EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)

Tampoco ha cambiado nada, ni se ha borrado el programa de los Logos.

Tiempo total: 20/25 minutos.

Le he preguntado al Mecánico, porqué en unos Concesionarios (según Tucsoneros) tardán 2 ó 3 horas en realizar esta tarea.
Me ha dicho que existen modelos antiguos que la actualización se debe realizar por USB (este no es nuestro caso) y entonces sí que pueden tardar entre 2 y 2,5 horas, pero el Tucson, imposible. Posiblemente se están hechando la siesta.
A mi me actualizaron hace unos días en la revisión el software, firmware y navegación a esas mismas versiones, pero los mapas me los dejaron como los tenía de origen 08.42.52.001.001 D.A3, dicen que ellos no tienen ninguna versión superior. (¿ ?)

Hi! Maybe somebody has manual how to update STOCK ANDROID medianav?
I have CAVNEU_K\upgrade.lgk

A mi me actualizaron hace unos días en la revisión el software, firmware y navegación a esas mismas versiones, pero los mapas me los dejaron como los tenía de origen 08.42.52.001.001 D.A3, dicen que ellos no tienen ninguna versión superior. (¿ ?)
Pues te han vendido la moto con sidecar y todo. Yo lo lleve el martes exclusivamente para que me actualizaran los mapas, tenia la B.C1 y me ha puesto la D.C2 ademas de actualizarme el software de la 165 a la 166, el resto es la misma. Y me comento el del taller que parece ser que Hyundai ha dicho que va ha sacar una actualización cada 6 meses en vez de cada año.

Pues te han vendido la moto con sidecar y todo. Yo lo lleve el martes exclusivamente para que me actualizaran los mapas, tenia la B.C1 y me ha puesto la D.C2 ademas de actualizarme el software de la 165 a la 166, el resto es la misma. Y me comento el del taller que parece ser que Hyundai ha dicho que va ha sacar una actualización cada 6 meses en vez de cada año.

La próxima semana me pasaré y les enseñaré cual es la última versión, a ver que milonga me cuentan.

Buenas, acabo de sacar el coche del taller.
En principio me lo han dejado con las ultimas actualizaciones. Todavía no he mirado si hay gran cambio.

Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas:
EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)

Un saludo a todos!
@Asecas Esto es lo mas nuevo, diles que quieres salir de allí con esto en tu coche y todas las campañas al día.

Ver el archivo adjunto 4350 Está tengo yo,desde hace una semana
@Asecas

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Actualizado a la última versión, y no ha desconfigurado nada, ni emisoras, ni bluethoot, ni wifi, ni Radiologos, ni nada. Ha sido cargar la actualización y seguir con todas las funciones como las tenía antes. Incluso yo tenía los últimos mapas copiados en una SD funcionando en la versión vieja, y al actualizar el software han seguido funcionando igualmente. Gracias por vuestras aportaciones.20170428_170008[1].jpg

Actualizado a la última versión, y no ha desconfigurado nada, ni emisoras, ni bluethoot, ni wifi, ni Radiologos, ni nada. Ha sido cargar la actualización y seguir con todas las funciones como las tenía antes. Incluso yo tenía los últimos mapas copiados en una SD funcionando en la versión vieja, y al actualizar el software han seguido funcionando igualmente. Gracias por vuestras aportaciones.Ver el archivo adjunto 4963
Curioso. En tu caso no ha sido necesario configurar nada. En el mío sí. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que tengas KIA y yo Hyundai?

Pues no sé si tendrá que ver algo, el sistema es el mismo.

y los archivos los he bajado de este foro

Buenas, cuando actualice el software me paso lo mismo que al compañero Karka, no se desconfiguro nada. Los mapas que los había actualizado anteriormente no se si hubieran funcionado, directamente le copie el archivo de la original y funcionando. Y el mio es Hyundai.
Saludos.

Mapas actualizados y funcionando al segundo intento, me faltaban los archivos .LMF. Gracias JKD por todas las explicaciones!!
El software se actualiza desde el usb?

Mapas actualizados y funcionando al segundo intento, me faltaban los archivos .LMF. Gracias JKD por todas las explicaciones!!
El software se actualiza desde el usb?
desde la tarjeta sd

La próxima semana me pasaré y les enseñaré cual es la última versión, a ver que milonga me cuentan.

Bueno, pués me he pasado hoy y ya están actualizados también los mapas, me ha dicho que la han recibido hace un par de semanas, poco después de pasar el mío la revisión. Me lo han hecho en 20 minutos.
Tampoco se me han desconfigurado ni emisoras ni logos.

A mí, por campaña me sustituyeron la tarjeta SD, con la versión DA3, más antigua que la DB1 que yo ya tenía. He llamado al concesionario, se lo he contado y sin problema me han actualizado a la DC2, sin cita, en poco menos de media hora, y sin desconfigurar nada manteniendo los logos de radio. Dicen que esta actualización de 2017 la tienen desde hace unas semanas, así que todos los concesionarios la deberían tener también. También me han dicho que no existe límite de actualizaciones, conforme salgan nuevas versiones, se pueden solicitar. Otra cuestión es la nefasta política en este aspecto de Hyundai, siempre con mucho atraso.

Hola
Espectacular el foro, sobre todo para los que no tenemos mucha idea. Lo malo de esto es enterarte de que te tratan como estupido en los talleres. Tengo uno de los primeros Tucson vendidos en Madrid en Julio hace los 2 años, voy para el tercer mantenimiento, al leer este tema he aprendido a como verificar las versiones de mapas, software y.......mi sorpresa, ando con mapas de 2013, los que vienen con el coche...y en cada uno de las 3 revisiones tengo la orden de realizar la actualización del mapa y GPS. Después de este y otros problemas y cambios de taller, en cuanto pueda le doy puertas a este coche y jamás volver a comprar o recomendar un Hyundai.

Saludos

La verdad es que si, estoy contigo, lo de los talleres es de verguenza, y la sensacion de que te toman por tonto muy grande. Yo tambien he de agradecer la informacion de la gente del foro.

Al final, y sintiendolo mucho, hay una cosa clara, Hyundai es Hyundai. Pensé que la atencion al cliente y demas, seria mejor que en marcas como Mercedes o Lexus (por experiencia mia y de mi padre), pero cada dia veo que dejan mucho que desear...

Hola
Espectacular el foro, sobre todo para los que no tenemos mucha idea. Lo malo de esto es enterarte de que te tratan como estupido en los talleres. Tengo uno de los primeros Tucson vendidos en Madrid en Julio hace los 2 años, voy para el tercer mantenimiento, al leer este tema he aprendido a como verificar las versiones de mapas, software y.......mi sorpresa, ando con mapas de 2013, los que vienen con el coche...y en cada uno de las 3 revisiones tengo la orden de realizar la actualización del mapa y GPS. Después de este y otros problemas y cambios de taller, en cuanto pueda le doy puertas a este coche y jamás volver a comprar o recomendar un Hyundai.

Saludos
Eso sí que es ser radical!!!

Volver