Actualización de Mapa

Descargando, gracias por la información ;)

No problem. Cuando puedas nos dices. Muchas gracias por tu iniciativa!!

Primero volveré a actualizar por la mañana. Resulta que no me he dado cuenta antes de que había firmware diferente para Tucson normal e híbridos y me he instalado la normal :p

Actualizado sin problemas pero muy lento, casi tres cuartos de hora.

20211113_171526.jpg
20211113_171512.jpg

No he visto mucha novedad aparente, quizá este gráfico de flujo puede que sea nuevo, no me suena haberlo visto así antes.
20211113_171448.jpg

Punto para Hyundai por poder actualizar finalmente desde el PC.

Estas son mejoras de esta última actualización que he podido detectar s parte de las que se ha puesto en los mensajes anteriores.
Android auto que aunque no deja la pantalla completa esta vez si que deja utilizar la partida.
La primera foto ha cambiado el aspecto de la gestión de la energía.
La segunda foto han hecho mas gráfico e intuitivo a la hora de configurar las asistencias de conducción
20211114_115658.jpg
20211114_115223.jpg

Lo que no me gusta, es que hayan puesto en el gráfico un AUDI, por lo demás, es genial que vayan actualizando.
Pues es cierto, sí que eres observador.

Espero, eso sí, que en la próxima actualización nos arreglen ya lo de poder ordenar las emisoras de radio. Como si fuese un Audi, vamos :p

El mapa del navegador ahora no os va mal ?
hasta q coge señal pasa un tiempo

Pues ya he regresado de hacerle casi 2000km al Tucson y quería comentar una curiosidad, por si a alguno más le ha sucedido.

Comentar que tengo la última versión de Fretamac del navegador y tanto a la ida como a la vuelta he tenido que pasar por Madrid. En ambas ocasiones y solo al entrar a la "capi", se me ha bloqueado el navegador, hasta el punto de tener que usar el reset. No sé si creer que ha sido una coincidencia, o a alguien más le ha sucedido. He pensado que los foreros de Madrid lo tienen que tener más que probado, así que si a alguno le suele pasar, por favor que lo comente. Gracias.
Viaje este finde a Madrid por ocio. Es entrar en la M30 y bloquearse navegador y pantalla central. No sé a qué se debe. Si vas sin navegador no se bloquea nada. Cuanto menos curioso. En estos días instalaré la nueva versión para que no vuelva a suceder, o eso espero.

hola yo tambien lo actualice y tengo problemas con navegador cuando va en pantalla mapa al rato se me pasa a menu de iconos

Pues os comento….. acabo de llegar del taller para que me actualizasen y veo k todavia no tienen la actualizacion reciente ya que me han puesto la siguiente ( la mia aun era mas antigua y el coche tiene 2 semanas)AC631AFA-8515-4EDF-8623-5280EA12CF4A.jpeg2F1BBC92-B76B-404A-9A19-DAE210863481.jpeg

Creo k voy a dejar esta por ahora ya que viendo los problemas de navegación k comentais prefiero esperar

Si alguien puede subir los ficheros a Drive o algún otro repositorio, como había hecho el compañero @freetamac, avisad... Gracias!

hola yo tambien lo actualice y tengo problemas con navegador cuando va en pantalla mapa al rato se me pasa a menu de iconos
Me pasa lo mismo. Supongo que lo corregirán en una futura actualización.
Saludos!

Yo esperaría.
no hay una mejora sustancial.

saludos!

• Me Gusta
Reacciones: smp
Yo esperaría.
no hay una mejora sustancial.

saludos!
Bufff, pues menudo chasco....
Habrá que esperar un poco con esa actualización....
Gracias por compartir la información.

• Me Gusta
Reacciones: smp
Yo pensaba descargarlo el próximo fin de semana y actualizar, pero visto lo visto esperaré a que no hayan problemas, gracias a todos

Volver