Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No problem. Cuando puedas nos dices. Muchas gracias por tu iniciativa!!No lo he probado, lo siento.
No problem. Cuando puedas nos dices. Muchas gracias por tu iniciativa!!
Pues es cierto, sí que eres observador.Lo que no me gusta, es que hayan puesto en el gráfico un AUDI, por lo demás, es genial que vayan actualizando.
jajaja es verdad.Lo que no me gusta, es que hayan puesto en el gráfico un AUDI, por lo demás, es genial que vayan actualizando.
Viaje este finde a Madrid por ocio. Es entrar en la M30 y bloquearse navegador y pantalla central. No sé a qué se debe. Si vas sin navegador no se bloquea nada. Cuanto menos curioso. En estos días instalaré la nueva versión para que no vuelva a suceder, o eso espero.Pues ya he regresado de hacerle casi 2000km al Tucson y quería comentar una curiosidad, por si a alguno más le ha sucedido.
Comentar que tengo la última versión de Fretamac del navegador y tanto a la ida como a la vuelta he tenido que pasar por Madrid. En ambas ocasiones y solo al entrar a la "capi", se me ha bloqueado el navegador, hasta el punto de tener que usar el reset. No sé si creer que ha sido una coincidencia, o a alguien más le ha sucedido. He pensado que los foreros de Madrid lo tienen que tener más que probado, así que si a alguno le suele pasar, por favor que lo comente. Gracias.
El mapa del navegador ahora no os va mal ?
hasta q coge señal pasa un tiempo
Me pasa lo mismo. Supongo que lo corregirán en una futura actualización.hola yo tambien lo actualice y tengo problemas con navegador cuando va en pantalla mapa al rato se me pasa a menu de iconos
¿Entonces, aconsejáis no actualizar de momento?Me pasa lo mismo. Supongo que lo corregirán en una futura actualización.
Saludos!
Bufff, pues menudo chasco....Yo esperaría.
no hay una mejora sustancial.
saludos!