Actualización de Mapa

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Ya he realizado la instalación gracias a la ayuda de Fretamac y quería explicar como me ha ido en mi caso. Como ya he leído por aquí, al descomprimir en Mac no se deben descomprimir todos los archivos y el USB que se crea no lo reconoce para hacer la instalación. En este caso es preferible hacerlo por Windows formateando en FAT32 aunque supongo que en exFAT también se podrá hacer la actualización. Los pasos son sencillos, en mi caso lo he hecho con un disco SSD externo de 240 Gb conectado al USB y eligiendo la opción instalación rápida. Cuando la ha realizado hace un barrido de comprobación para ver que todo está bien y se reinicio el sistema. En mi caso mi usuario aparece en español, pero el otro usuario aparecía en Coreano y hay que cambiarlo al Español. Os dejo algunas imágenes de la actualización.
 

Adjuntos

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ya he realizado la instalación gracias a la ayuda de Fretamac y quería explicar como me ha ido en mi caso. Como ya he leído por aquí, al descomprimir en Mac no se deben descomprimir todos los archivos y el USB que se crea no lo reconoce para hacer la instalación. En este caso es preferible hacerlo por Windows formateando en FAT32 aunque supongo que en exFAT también se podrá hacer la actualización. Los pasos son sencillos, en mi caso lo he hecho con un disco SSD externo de 240 Gb conectado al USB y eligiendo la opción instalación rápida. Cuando la ha realizado hace un barrido de comprobación para ver que todo está bien y se reinicio el sistema. En mi caso mi usuario aparece en español, pero el otro usuario aparecía en Coreano y hay que cambiarlo al Español. Os dejo algunas imágenes de la actualización.
Muy bien!!!.
Que sepas, como ya habrás visto, que hay una nueva versión de mapas EUR.S5W_L.001.001.210817

Esto es un sin parar.
 

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Hola, sabes qué novedades trae ?
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A ver si encuentro 40 min de coche para instalar...
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Hola, sabes qué novedades trae ?
Como previamente había instalado la de julio, ahí si que vi algún cambio en cuanto a los iconos. Hubo una cosa que no me gustó y es que Apple Car Play es a pantalla completa y no te deja el desplegable de la derecha (desconozco en Android Auto como será). Por lo demás y con respecto a tu pregunta, no he visto apenas cambios con respecto a esa actualización salvo alguna cartografía con los edificios en 3D.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mil gracias a Vadi y Fretamac, así da gusto estar en un foro :thumbsup:
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo quiero agradecer a Fretamac que siempre se acuerda de mi.
 

nagumo79

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White

Bikendu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Tengo el software del automóvil desactualizado y el bluelink ha dejado de funcionar podeis pasarme el enlace
Muchas gracias.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Tengo el software del automóvil desactualizado y el bluelink ha dejado de funcionar podeis pasarme el enlace
Muchas gracias.
Yo no lo he actualizado aún y me funciona, así que no creo que sea de eso ( lo acabo de probar ahora mismo).
Usas la nueva app de BlueLink? Has probado de resetear la unidad de info entretenimiento? Quizás es un problema puntual de cobertura del coche, cuanto hace que no te funciona?
Saludos!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, tengo una duda y cómo no entiendo mucho, igual me la podéis resolver.
Le han llamado de la Hyundai a mi mujer, para hacer varias campañas, no me ha sabido explicar..., Sin más (yo creo que no se pasan datos, porque ya tenía cita en el concesionario)
Viendo que algunos concesionarios, no instalan las versiones de mapas más actuales, si ya tienes la versión más actualizada, (por tu cuenta), ¿ Te pueden bajar la versión desde el concesionario o la máquina lo detectará y omita ese dato, ya que es más actual????
Saludos.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
... Relacionado con lo que comenta @Vadi ¿Te pueden decir algo (relacionado con la garantía) al comprobar que tienes la versión más actualizada del software multimedia, sin que hayas pasado por un concesionario oficial a hacer la actualización?
 
Arriba