Actualización de Mapa

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
... Relacionado con lo que comenta @Vadi ¿Te pueden decir algo (relacionado con la garantía) al comprobar que tienes la versión más actualizada del software multimedia, sin que hayas pasado por un concesionario oficial a hacer la actualización?
Entiendo q no, ellos se limitan a pinchar el pen, y darle a siguiente, a mi me a pasado, me dicen q me lo han actualizado y cuando lo compruebo es la misma q tenía, es una experiencia mía, ja
 

Bikendu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Gracias por contestar, la app vieja ya no se conecta con el servidor, poner error de Red inténtalo de nuevo. Desde hace una semana falla instale la nueva app pero no consigo que funcione me da error y no se el problema siempre me funcionó bien hasta que actualizaron.
Saludos
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
que error te da la nueva? A ver si te podemos ayudar
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas, tengo una duda y cómo no entiendo mucho, igual me la podéis resolver.
Le han llamado de la Hyundai a mi mujer, para hacer varias campañas, no me ha sabido explicar..., Sin más (yo creo que no se pasan datos, porque ya tenía cita en el concesionario)
Viendo que algunos concesionarios, no instalan las versiones de mapas más actuales, si ya tienes la versión más actualizada, (por tu cuenta), ¿ Te pueden bajar la versión desde el concesionario o la máquina lo detectará y omita ese dato, ya que es más actual????
Saludos.
No, si no manipulaste los datos de alguna Carpeta.
... Relacionado con lo que comenta @Vadi ¿Te pueden decir algo (relacionado con la garantía) al comprobar que tienes la versión más actualizada del software multimedia, sin que hayas pasado por un concesionario oficial a hacer la actualización?
Por que te iban decir algo si los Datos los proporciona Hyundai en su pagina Web de descargas! Ademas le dices que fuiste de vacaciones a Galicia y en un chequeo del aceite te lo actualizaron :cool:
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias por contestar, la app vieja ya no se conecta con el servidor, poner error de Red inténtalo de nuevo. Desde hace una semana falla instale la nueva app pero no consigo que funcione me da error y no se el problema siempre me funcionó bien hasta que actualizaron.
Saludos
En este preciso instante me funcionan las dos versiones (tengo Android)

Saludos
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
No, si no manipulaste los datos de alguna Carpeta.

Por que te iban decir algo si los Datos los proporciona Hyundai en su pagina Web de descargas! Ademas le dices que fuiste de vacaciones a Galicia y en un chequeo del aceite te lo actualizaron :cool:
Perfecto, gracias por la información.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Has probado ha empezar de nuevo, borrar la aplicación, volver a meter los datos??
He borrado la aplicación vieja y ahora tengo la nueva, y funciona bien, como ya tienes la cuenta activada, enseguida la vincula con tu vehículo.
 

nagumo79

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hoy lo actualice. Gracias Fretamac.
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Actualizado a la última versión. Gracias compañero Fretamac.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, algún compañero, que ésta semana o la siguiente, pase por el concesionario, para realizar las últimas campañas pendientes y que ya aprovechan a realizar la actualización de software y mapa, podrían poner unas fotillos, para ver las versiones que instalan ellos, así poder comparar.....
Saludos.
 

Bikendu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola haber si me podéis ayudar hoy he probado con el teléfono de mi pareja y he instalado la App nueva y me a funcionado sin problema pero en mi teléfono no funciona la nueva y la vieja dejo de funcionar y no consigo que se conecte las dos me dan error mi teléfono es un samsung s7 edge.

Un saludo.
 

Javier Gonza

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si fuese posible me encantaría me pasaseis por privado el enlace para la actualización.
 
Arriba