Actualización de Mapa

... Relacionado con lo que comenta @Vadi ¿Te pueden decir algo (relacionado con la garantía) al comprobar que tienes la versión más actualizada del software multimedia, sin que hayas pasado por un concesionario oficial a hacer la actualización?
Entiendo q no, ellos se limitan a pinchar el pen, y darle a siguiente, a mi me a pasado, me dicen q me lo han actualizado y cuando lo compruebo es la misma q tenía, es una experiencia mía, ja
 
Gracias por contestar, la app vieja ya no se conecta con el servidor, poner error de Red inténtalo de nuevo. Desde hace una semana falla instale la nueva app pero no consigo que funcione me da error y no se el problema siempre me funcionó bien hasta que actualizaron.
Saludos
 
que error te da la nueva? A ver si te podemos ayudar
 
Buenas, tengo una duda y cómo no entiendo mucho, igual me la podéis resolver.
Le han llamado de la Hyundai a mi mujer, para hacer varias campañas, no me ha sabido explicar..., Sin más (yo creo que no se pasan datos, porque ya tenía cita en el concesionario)
Viendo que algunos concesionarios, no instalan las versiones de mapas más actuales, si ya tienes la versión más actualizada, (por tu cuenta), ¿ Te pueden bajar la versión desde el concesionario o la máquina lo detectará y omita ese dato, ya que es más actual????
Saludos.
No, si no manipulaste los datos de alguna Carpeta.
... Relacionado con lo que comenta @Vadi ¿Te pueden decir algo (relacionado con la garantía) al comprobar que tienes la versión más actualizada del software multimedia, sin que hayas pasado por un concesionario oficial a hacer la actualización?
Por que te iban decir algo si los Datos los proporciona Hyundai en su pagina Web de descargas! Ademas le dices que fuiste de vacaciones a Galicia y en un chequeo del aceite te lo actualizaron :cool:
 
Gracias por contestar, la app vieja ya no se conecta con el servidor, poner error de Red inténtalo de nuevo. Desde hace una semana falla instale la nueva app pero no consigo que funcione me da error y no se el problema siempre me funcionó bien hasta que actualizaron.
Saludos
En este preciso instante me funcionan las dos versiones (tengo Android)

Saludos
 
No, si no manipulaste los datos de alguna Carpeta.

Por que te iban decir algo si los Datos los proporciona Hyundai en su pagina Web de descargas! Ademas le dices que fuiste de vacaciones a Galicia y en un chequeo del aceite te lo actualizaron :cool:
Perfecto, gracias por la información.
 
Este es el error que me da la nueva App
 

Adjuntos

  • 20210916_011729-1.jpg
    20210916_011729-1.jpg
    54,2 KB · Visitas: 96
Has probado ha empezar de nuevo, borrar la aplicación, volver a meter los datos??
He borrado la aplicación vieja y ahora tengo la nueva, y funciona bien, como ya tienes la cuenta activada, enseguida la vincula con tu vehículo.
 
Vamos a por la última!!!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,1 KB · Visitas: 68
Hoy lo actualice. Gracias Fretamac.
 
Actualizado a la última versión. Gracias compañero Fretamac.
 
Buenas, algún compañero, que ésta semana o la siguiente, pase por el concesionario, para realizar las últimas campañas pendientes y que ya aprovechan a realizar la actualización de software y mapa, podrían poner unas fotillos, para ver las versiones que instalan ellos, así poder comparar.....
Saludos.
 
Hola haber si me podéis ayudar hoy he probado con el teléfono de mi pareja y he instalado la App nueva y me a funcionado sin problema pero en mi teléfono no funciona la nueva y la vieja dejo de funcionar y no consigo que se conecte las dos me dan error mi teléfono es un samsung s7 edge.

Un saludo.
 
Si fuese posible me encantaría me pasaseis por privado el enlace para la actualización.
 
Volver
Arriba