Acerté de lleno con el Tucson 1.6 GDI

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
La verdad es que sois de libro... Me encanta ver cómo seguís dándole vueltas a lo mismo.

Y por cierto! Cada vez me consume menos je je...

Veniros cuando vaya a repostar y así os lleno el depósito para gastar un poco más.
Venga compañero me apunto pasame la ubicación y me le llenas jjajaajaj yo te invito el cafe para que no te vayas de vacio :D:D:D:D
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Venga compañero me apunto pasame la ubicación y me le llenas jjajaajaj yo te invito el cafe para que no te vayas de vacio :D:D:D:D
Naaa. Tranquilo, que ya voy con el depósito lleno !
Pero deja pagado el café para los diesel que vayan a repostar después...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Venga compañero me apunto pasame la ubicación y me le llenas jjajaajaj yo te invito el cafe para que no te vayas de vacio :D:D:D:D
Naaa. Tranquilo, que ya voy con el depósito lleno !
Pero deja pagado el café para los diesel que vayan a repostar después...
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
No ves a nadie subiendo mas de las 5000 rpm??? tu alguna vez has llevado un gasolina 16v?? esto no es diesel, es gasolina.
Y como se va a ver ...a mí nadie me ve de poner el coche a casi las 6000 revoluciones. Si dice nadie la pone es una suposición. Pero es muy sano reventar el acelerador porque responde que da gusto .
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y como se va a ver ...a mí nadie me ve de poner el coche a casi las 6000 revoluciones. Si dice nadie la pone es una suposición. Pero es muy sano reventar el acelerador porque responde que da gusto .
Pues para eso no te compres un atmosférico... vete a un diésel... el coche esta para ir a 6300rpm que no le va a pasar nada no tengas tanto miedo, otra cosa esque me vayas 1 hora a 6300rpm eso es otra cosa, pues hijo lamento decirte que te pierdes lo mejorcito de este motor, pero bueno es tu coche le llevas como te da la gana yo hay no me meto. Cuidao que es mi opinión no te lo tomes a mal ni va a mal ajajaj
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Pues para eso no te compres un atmosférico... vete a un diésel... el coche esta para ir a 6300rpm que no le va a pasar nada no tengas tanto miedo, otra cosa esque me vayas 1 hora a 6300rpm eso es otra cosa, pues hijo lamento decirte que te pierdes lo mejorcito de este motor, pero bueno es tu coche le llevas como te da la gana yo hay no me meto. Cuidao que es mi opinión no te lo tomes a mal ni va a mal ajajaj
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
No me has entendido o no me he explicado. Que digo que yo lo pongo a mas de 5 mil revoluciones y que se disfruta mucho en esos límites.
Quizá el mensaje anterior no se entienda bien . Pero es un motor preparado para ir revolucionado.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estáis diciendo lo mismo.

Y la conclusión es... Que para llevar un atmosférico, hay que saber conducirlo.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Después de dos años todavía lo que más me gusta es salir por la noche con el GDI y darme una vuelta . Es de lujo ...se va super compenetrado con la conducción.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No me has entendido o no me he explicado. Que digo que yo lo pongo a mas de 5 mil revoluciones y que se disfruta mucho en esos límites.
Quizá el mensaje anterior no se entienda bien . Pero es un motor preparado para ir revolucionado.
Mis disculpas compañero te pido perdon, te entendi mal entendi lo contrario, cito lo que dices es un motor que le gusta ir alegre y se disfruta que da gusto llevas toda la razón yo igual que tu de las 5000 en adalantamietos no me las quita nadie y se disfruta que da gusto, Saludos!!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Todo fuera eso Xino, ningún problema !!
Yo dentro de 9 meses tengo la opción de cambiarlo o quedármelo . En el mercado por el precio que me costó no veo nada de nada . Me encanta y disfruto mucho este coche . No me ha dado ningún problema.
Me costó 18 mil con cámara, el parrot , antinieblas y tintado lunas .
Me quedaría por pagar unos 11.000 e . Y ahora tiene en dos años 22.000. Que me van a dar por el ? Unos 13mil me dijeron . Pero claro no es lo mismo entregar un coche con 26mil km que es lo que le haré en tres años.
Con ese kilometraje y durmiendo en garaje y servidor que lo limpia a diario está IMPECABLE .
Así que lo más seguro y como no sea que me den una súper oferta por otro , me quedo con mi coche que está perfecto.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y saber disfrutarlo también. ;)
Sobretodo saber disfrutarlo es la clave
Todo fuera eso Xino, ningún problema !!
Yo dentro de 9 meses tengo la opción de cambiarlo o quedármelo . En el mercado por el precio que me costó no veo nada de nada . Me encanta y disfruto mucho este coche . No me ha dado ningún problema.
Me costó 18 mil con cámara, el parrot , antinieblas y tintado lunas .
Me quedaría por pagar unos 11.000 e . Y ahora tiene en dos años 22.000. Que me van a dar por el ? Unos 13mil me dijeron . Pero claro no es lo mismo entregar un coche con 26mil km que es lo que le haré en tres años.
Con ese kilometraje y durmiendo en garaje y servidor que lo limpia a diario está IMPECABLE .
Así que lo más seguro y como no sea que me den una súper oferta por otro , me quedo con mi coche que está perfecto.
Muchas gracias compañero!!! Te comento un poco por encima, nosotros fuimos a hacer el mantenimiento vamos por el 3º y pedimos el presupuesto del TECNO SAFE y nos le daban por 13.000€ totalmente nuevo entregando el nuestro que tiene casi 34.000 apretandole bastante 12.500€, lo cual lo estamos pensando porque a nosotros el nuestro nos va de maravilla el nuestro y nos da penita entregarle con lo bien que nos va, a nosotros la versión es la essence del 2016 no lleva las antinieblas ni la cámara trasera pero bueno es mas basica pero bueno lo que me importa el motor y el motor va de 10 compañero asique alomejor nos quedamos con el nuestro que nos va de 10 y de pintura igual que tu siempre duerme en cochera.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Siempre reconforta leer buenas criticas de este motor. Yo lo he estrenado esta semana y tengo ganas de subirlo de revoluciones. De momento suave que se amolde el motor al coche, y yo a los dos.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Siempre reconforta leer buenas criticas de este motor. Yo lo he estrenado esta semana y tengo ganas de subirlo de revoluciones. De momento suave que se amolde el motor al coche, y yo a los dos.
Ya verás como te gustará mucho este motor. Enhorabuena por tu elección y a disfrutarlo muchos kilómetros.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Señores ...
De Málaga a un pueblecito de Ronda .
Ida y vuelta 239 km
En plan tranquilo y la cantidad de inercias aprovechadas ( podía ir a 85-90 cuestas abajo sin gastar )
239 km : 5,6 litros/100km
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Señores ...
De Málaga a un pueblecito de Ronda .
Ida y vuelta 239 km
En plan tranquilo y la cantidad de inercias aprovechadas ( podía ir a 85-90 cuestas abajo sin gastar )
239 km : 5,6 litros/100km
A mi también me esta gastando ultimamente lo mismo 5,5L a 5,6L a esas velocidades sobre 90kmh en carreteras secundarias en zona de montaña, en recorridos de entre 150 y 300 kms. Encantado con este Tucson y con lo poco que gasta y lo bien que tira.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues nosotros hoy Las Rozas - Toledo sin tráfico, por la de peaje, conduciendo mi chica ente 110 y 120.

Consumo: 7.2 / 7.3.

No me quejo, con el Captiva habrían sido 9 y de diésel.

Aparte de eso, encantados con el coche.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
De Segovia-Valencia respetando límites de velocidad y con parada a comer, un gozo los consumos para un bicho tan grande.
Un día apuntó Sam que la diferencia de ruedas entre el link y otros modelos podría marcar la diferencia de consumo. No sé, pero tampoco se me ocurre otra cosa salvo que vayáis todos a 90 todo el camino (que no digo que lo hagáis) porque a 120 y respetando los límites el mínimo que conseguimos es 7.2.
 
Arriba