Mi Tucson 1.6 GDI 25 aniversario

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Os presento a mi Tucson. Me la entregaron el jueves pasado y ya le he hecho unos 500 kms.

Es de segunda mano. Año 2017 y la saqué del conce con tan solo 16600 kms.

La última foto donde aparece el consumo seria para mi lo ideal. Ni se como lo logré jajaja
 

Adjuntos

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Muy bonito, tener el 15 aniversario da ese punto de exclusividad eh ;) hahah
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Os presento a mi Tucson. Me la entregaron el jueves pasado y ya le he hecho unos 500 kms.

Es de segunda mano. Año 2017 y la saqué del conce con tan solo 16600 kms.

La última foto donde aparece el consumo seria para mi lo ideal. Ni se como lo logré jajaja
Es precioso, disfrútalo porque es una pasada. A mi me acaban de dar el mío hace una semana, tambien es del modelo del 2019 en mi caso n line.
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias a todos y a disfrutar vuestros Tucson
 

joan669

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
yo tambien tengo el mismo,pero no con ese consumo el el mio marca mas un 7,6`L a los 100,a disfrutarlo.
 

joan669

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
hola, me gustaria saber si el tuyo tiene boton de ayuda para no salirte del carril,por que el mio no.

un saludo
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo tambien tengo el mismo,pero no con ese consumo el el mio marca mas un 7,6`L a los 100,a disfrutarlo.
Ese consumo lo he logrado hacer una vez repostar y manteniendo una conducción muy relajada, los primeros 50 kms son importantes para mantener consumos bajos, a mi realmente me penaliza el hecho de coger cuestas todos los días para ir a casa por lo que el consumo se me va a 6,2 y hasta 6,8. Suelo hacer al día (casa/trabajo/casa) unos 83 kms.
 
Última edición:

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola, me gustaria saber si el tuyo tiene boton de ayuda para no salirte del carril,por que el mio no.

un saludo
Desafortunadamente no tiene la opción de mantenimiento de carril. Sin haber hurgado mucho por la red sobre esta versión 25 aniversario, creo que ha sido una versión sacada al finalizar el 2017 Y que le metieron ciertas cosillas más como llantas 17, navegador y poco más. Ojo, son presunciones mias.

Si sabes algo más de este modelo avísame.

Un saludo
 

joan669

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Hola muy contento después de casi ya 1000km con mi Tucson,quería preguntar de los que tenéis el mismo como el mío.la pregunta es cómo funciona lo de los intermitentes ya que en en el ordenador de abordo me pongo en luces y después miro lo de los clics que pueden tener los intermitentes al ponerlo que como sabéis. 1-desconectado 2- 3 clics el otro 5 clics y el último 7 clics,pues bien yo marco por ejemplo 5 clics y le doy al ok,lo pruebo y marca más de lo que tú querías cuando doy a la palanca ,y no sé si se tiene que de otra manera o es que no va bien,a ver si alguno del foro sabe algo y salgo de dudas.

un saludo
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola muy contento después de casi ya 1000km con mi Tucson,quería preguntar de los que tenéis el mismo como el mío.la pregunta es cómo funciona lo de los intermitentes ya que en en el ordenador de abordo me pongo en luces y después miro lo de los clics que pueden tener los intermitentes al ponerlo que como sabéis. 1-desconectado 2- 3 clics el otro 5 clics y el último 7 clics,pues bien yo marco por ejemplo 5 clics y le doy al ok,lo pruebo y marca más de lo que tú querías cuando doy a la palanca ,y no sé si se tiene que de otra manera o es que no va bien,a ver si alguno del foro sabe algo y salgo de dudas.

un saludo
Le tienes que dar a la palanca suave sin llegar a enclavarla, solo hasta el punto en el que hace el primer parpadeo y soltarla.
 
Arriba