Modelo 25 aniversario, tiene desempañado automático ?

Lucrisalf

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a todos.
Tengo la duda de si el modelo 25 Aniversario, tiene desempañado automático del parabrisas.
En el caso que lo tenga, cómo funciona ??
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos.
Tengo la duda de si el modelo 25 Aniversario, tiene desempañado automático del parabrisas.
En el caso que lo tenga, cómo funciona ??
Pues activando automáticamente la función sin tu tener que tocar el botón. Si dejas pulsado dicho botón más de 3 segundos verás que se desactiva y aparece "NO ADS" o algo así en la pantalla del climatizador.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Pues activando automáticamente la función sin tu tener que tocar el botón. Si dejas pulsado dicho botón más de 3 segundos verás que se desactiva y aparece "NO ADS" o algo así en la pantalla del climatizador.
Que botón?? Yo cada vez que se me empañan los cristales (que la verdad se empañan muy rapido) le doy al botón de desempeñar de adelante y se enciendo el aire a tope y lo voy regulando!
Ósea que se puede evitar eso de no estar poniéndolo con los botones??
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
el mio es el 25 aniversario y si tiene el desempañar automático, yo ni lo sabia pero le di al botón con el símbolo del ventilador, para encender el aire normal y al minuto empezó a desempañar la luneta de delante automáticamente sin darle yo al botón de desempañar, y la verdad esta muy bien.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
el mio es el 25 aniversario y si tiene el desempañar automático, yo ni lo sabia pero le di al botón con el símbolo del ventilador, para encender el aire normal y al minuto empezó a desempañar la luneta de delante automáticamente sin darle yo al botón de desempañar, y la verdad esta muy bien.
Si yo le doy a los ventiladores se desempeñan en segundos, eligiendo también como indicó en los círculos que están de bajos si quiero el de adelante o el de atras! Y dándolo al ventilador pequeño voy bajando la intensidad! Eso es el desempañador automático??
 

Adjuntos

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola.
Estaba buscando un hilo donde hablar de los retrovisores que supuestamente son calefactable, y creo que este sitio es bueno. (Si hay abierto otro hilo que los moderadores me redirijan)

El otro día al entrar en un parking subterráneo se empañaron ambos retrovisores. Cuando llegué a casa busqué manual y no vi nada referente al funcionamiento del sistema de calefactor dichos espejos.
Mi pregunta es, ¿es que funciona cuando va la calefacción dentro?

Ese día hacía calor y cayó una pequeña tormenta. Lo justo para juntar calor y humedad en el sótano del aparcamiento.
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Buenos días LoloTucson, los retrovisores calefactábles se accionan con la luneta térmica trasera, si estoy equivocado que me corríjan,
Un saludo
 

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
OK. Muchas gracias por tu respuesta.
Pues la próxima vez que me ocurra lo probaré. Con las ganas que tenia de probar esa función del coche, (más que nada porque no es muy habitual que ocurra el que se empañen los retrovisores) y ese día no caí en darle a la luneta trasera, ya que ésta no den empañó.
 
Arriba