Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola que tal? dinos por cuanto te salio al final?A disfrutar tu nueva máquina Mercedes. El color es igual que el mio. buena elección
A quien le guste estrenar coche pues lo dejo en sus manos. Yo me hice con un km/0, que tan solo tenía 1.400km. Solo se utilizaba de ejecutivo. Si buscais os podeis ahorrar una pasta. Cuando fui a recogerlo aún tenía los plásticos protectores en tapicería, asientos, GPS, luces de interior y manetas de sujeción que están a la altura del techo. Prácticamente lo estrene yo. Así que os invito a buscar por internet. Mi modelo es tucson tecno skit con techo panorámico 1.7L
Un buen ahorro de verdad...a disfrutarlo!!!Pues me lo dejaron en 23.300. Me habían dado el precio nuevo en 26.750
Los cristales los has tintado o te venían así de serie? Si los has tintado cuánto te costó?Aquí os dejo unas fotos. El color es Ultimate RedVer el archivo adjunto 3161 Ver el archivo adjunto 3162 Ver el archivo adjunto 3163
Fué negociado con el concesionario. Dado que me intersaba, por cercanía, comprarlo donde lo compré, les dije que me tenían que regalar el tintado de lunas traseras, tornillos antirribo de ruedas, alfombrillas y protector de maletero. También la redecilla de maletero aunque creo que venía. Lo que no me incluyeron fué la rueda de repuesto, algo que me parece lamentable con la pasta que cuesta el coche.Los cristales los has tintado o te venían así de serie? Si los has tintado cuánto te costó?
Yo les pedí un apartamento en Torrevieja, como en el "Un, dos, tres", y tampoco coló!!!Fué negociado con el concesionario. Dado que me intersaba, por cercanía, comprarlo donde lo compré, les dije que me tenían que regalar el tintado de lunas traseras, tornillos antirribo de ruedas, alfombrillas y protector de maletero. También la redecilla de maletero aunque creo que venía. Lo que no me incluyeron fué la rueda de repuesto, algo que me parece lamentable con la pasta que cuesta el coche.
Disculpa Mercedes. Sí, estaba bromeando porque me parece que no están nada mal los regalos que le sacaste al concesionario. Aquí hay compañeros que han salido de allí con un triste llavero y un portamatriculas (todo ello para hacerse publicidad, claro está).Supongo que estarás de coña. Te prometo que les saqué todo eso que te he comentado antes y encima me pareció muy poco.
Yo también les eché el órdago pero con la rueda de repuesto.A mí me ayudó mucho leer el foro e informarme. Aparte que tenía otro concesionario que me estaba ofertando más barato con lo cual les tiré un ordago y me lo aceptaron. Ah. Te recomiendo que tintes los cristales, aparte de darle un toque especial al coche es estupendo para librar del sol a los pasajeros traseros. Anímate y me cuentas.
También venían con el coche los triángulos y chalecos.