25 aniversario

Gio

Forero Novato
Ubicación
España
¿Puedes poner una foto de su interior? De toda la parte delantera pero, en particular, del ordenador de viaje. Es que el del concesionario me dice que es el mismo que el de la versión Tecno (del mismo tamaño, en color...) pero yo no lo tengo tan claro y me gustaría ver como es realmente. Muchas gracias.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No te rayes con la pantalla, es más grande porque en el Tecno muestra información que en modelos inferiores no es necesario. Lo del color no se nota porque casi todo está en blanco, salvo algunos detalles.
Si tiene navegador, trae la de color para las indicaciones del navegador en dicha pantalla.
 

TUC ONE

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
No te rayes con la pantalla, es más grande porque en el Tecno muestra información que en modelos inferiores no es necesario. Lo del color no se nota porque casi todo está en blanco, salvo algunos detalles.
Si tiene navegador, trae la de color para las indicaciones del navegador en dicha pantalla.
En el 25a la pantalla no es a color aunque lleve el navegador por ser el 25a.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En el 25a la pantalla no es a color aunque lleve el navegador por ser el 25a.
Pues si que se tiene que ver raro todo blanco. No es que haya muchas cosas en color, pero sobre todo la pantalla de las indicaciones del navegador vienen las flechas en naranja, etc.
Entiendo entonces que es la pantalla pequeña que no ocupa todo el alto del cuadro?
 
Arriba