Ahí va mi 25 aniversario

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Tucson.jpg
Saludos compañeros! Ahí va una fotito de mi bicho!. Es un GDI 1.6 versión 25 Aniversario color Ara Blue. El jueves hará dos semanas que lo tenemos y pese a que por compromisos los fines de semana no hemos podido meterle caña llevamos unos 300 Km y la verdad es que nos encanta. El único pero que le hemos encontrado es que tenemos que pasar por el taller a que nos hechen un vistazo al ruidito que hace al subir por el lado del piloto, probablemente por lo que he leído a algún compañero cosa del ajuste del freno de mano.

De aquí a dos findes pretendemos meterle buen tute por autovía y este verano el sur será el destino de nuestro bicharraco, a ver como se porta. Seguro que fantástico como hasta ahora!.

Un saludo!
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ver el archivo adjunto 5475
Saludos compañeros! Ahí va una fotito de mi bicho!. Es un GDI 1.6 versión 25 Aniversario color Ara Blue. El jueves hará dos semanas que lo tenemos y pese a que por compromisos los fines de semana no hemos podido meterle caña llevamos unos 300 Km y la verdad es que nos encanta. El único pero que le hemos encontrado es que tenemos que pasar por el taller a que nos hechen un vistazo al ruidito que hace al subir por el lado del piloto, probablemente por lo que he leído a algún compañero cosa del ajuste del freno de mano.

De aquí a dos findes pretendemos meterle buen tute por autovía y este verano el sur será el destino de nuestro bicharraco, a ver como se porta. Seguro que fantástico como hasta ahora!.

Un saludo!
Muy chulo en azul!!!
 

Dunke

Forero Novato
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Igual que el mio, pero en azul, yo llevo dos meses con el y 3000 km y un viaje largo por autovía hasta Madrid y la verdad que es una gozada la condición, disfrutalo!!!!!!
 

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias chicos!! Los kilómetros siguen subiendo y la verdad es que cada vez estamos mas seguros de que fue una compra totalmente acertada. Un saludo!!:D
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Precioso, a disfrutarlo, que si sabes llevarlo en sus revoluciones, va de miedo...un saludo
 

Chicha

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Preciosoooo.yo esperando el mío
Es igualito q el tuyo 1.6GDI Ara Blu 25 Aniversario espero tenerlo la semana que viene
Estoy de los nervios hace un mes q lo compre y no llega
 
Arriba