Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola, estoy pensando en hacer una brico para conectar permantemente un OBD sin llevar los fusibles al aire. Quiero hacerlo con una tapa de fusibles adicional para no cargarme la original, y he visto en Aliexpress tapas para Tucson anteriores a 2021 (incluso con un pequeño compartimento para dejar tickets, tarjetas y billetes que me parece muy práctico), pero ninguna para nuestro modelo. Alguien sabe si existe alguna compatible?
Me he puesto en contacto hace un par de días con al menos diez vendedores de Aliexpres, Alibaba, Amazon, Ebay, Mano a mano y la mayoría de los que venden este artículo de la tapa de fusibles y todos me contestan que las que tienen solo son compatibles con los modelos hasta el año 2018 y ya se lo había preguntado también a otros tantos a primeros de este año; tampoco me saben decir si van a hacer o poner a la venta alguno similar para el NX4 del año 2021/22;

• Me Gusta
Reacciones: smp
Me he puesto en contacto hace un par de días con al menos diez vendedores de Aliexpres, Alibaba, Amazon, Ebay, Mano a mano y la mayoría de los que venden este artículo de la tapa de fusibles y todos me contestan que las que tienen solo son compatibles con los modelos hasta el año 2018 y ya se lo había preguntado también a otros tantos a primeros de este año; tampoco me saben decir si van a hacer o poner a la venta alguno similar para el NX4 del año 2021/22;

Me lo imaginaba, he mirado muchísimos anuncios y ninguno cuadra ni de lejos con el tamaño del 2021... Seguiré pendiente de ello, y si doy con uno en algún momento lo paso por aquí.

• Me Gusta
Reacciones: smp
Yo también la tengo en negro, junto a pedales aluminio en negro... Apenas se aprecia.
Serías tan amable en "colgar" una foto de apoya pie izquierdo en negro, de tu Tucson. Gracias.

Lo estuve pensando en su día, pero luego me dio reparo pensando que quizá esto te lo tiren en la ITV. No está homologado, y podría interferir con el sistema de protección de peatones que tiene el capó.

Buenos días, ante la proximidad de la fecha en que me entreguen el coche, me ha surgido una pregunta, ¿alguno de vosotros ha comprado una funda de exterior para proteger el coche de resina de árbol excrementos de pájaros etc. en Aliexpress Amazon o similar?

Así me quedaron los pedales!!

Es un poco vergonzoso que no traiga un puto reposapies, aunque fuera de plástico, y otros pedales... Una de las cosas que no me gustan..

Serías tan amable en "colgar" una foto de apoya pie izquierdo en negro, de tu Tucson. Gracias.
Lo siento, pero ya no están disponibles. Más tarde te envío una foto de cómo quedan
. Ya te digo que no son nada vistosos, y vinieron con una inscripción de TUCSON L que no se indicaba en ninguna parte. Además, fueron el doble de caros que los normales de aluminio.

No te pierdes nada.

Para aquellos que quieran instalar aletines / guardabarros en los pasos de ruedas, estos encajan perfectamente y se montan en 10 minutos.

Una excelente manera de mantener los laterales limpios y protegidos.

Para aquellos que quieran instalar aletines / guardabarros en los pasos de ruedas, estos encajan perfectamente y se montan en 10 minutos.

Una excelente manera de mantener los laterales limpios y protegidos.

Yo los encargué en Aliexpres, algo más baratos, y me han encajado bien. No hice ningún agujero pero si les atornillé al plástico por seguridad.

Yo los encargué en Aliexpres, algo más baratos, y me han encajado bien. No hice ningún agujero pero si les atornillé al plástico por seguridad.
¿Podrías copiar el enlace de los que compraste? Gracias!

Buenas
Ya me llegó el reposapiés que pedí del AliExpress
Lo elegí en negro cromado y queda bastante elegante,para colocarlo hay que limpiar la zona con una toallita que ya viene incluida, después se tiene que calentar el adhesivo con un secador de pelo o pistola de aire caliente y presionarlo 5 minutos a la moqueta y ya está.
De momento parece que agarra bien y es muy cómodo apoyar el pie.
Saludos
Ver el archivo adjunto 17486
Ver el archivo adjunto 17487

Tiene buena pinta @Litus.

Por si sirve a los compañeros, puede ser que las series nuevas vengan ya con un reposapies de plástico de serie, y no simplemente la moqueta.
Lo vi el sábado cuando fui a chequear mi Tucson PHEV Maxx al concesionario.

En cuanto lo tenga en casa, deseando que sea esta semana, os subo una fotillo.

Tiene buena pinta @Litus.

Por si sirve a los compañeros, puede ser que las series nuevas vengan ya con un reposapies de plástico de serie, y no simplemente la moqueta.
Lo vi el sábado cuando fui a chequear mi Tucson PHEV Maxx al concesionario.

En cuanto lo tenga en casa, deseando que sea esta semana, os subo una fotillo.
Pues sería un detalle que ya lo trajeran

Buenas
Otro pedido que me ha llegado
€ 0,92 60%de DESCUENTO | Tapa de válvula de neumático de coche, pegatina antipolvo para Hyundai i30 tucson accent hyundai i20 ix35, accesorios de coche, 4 piezas
Son unos tapones de aluminio con el logo de Hyundai
Vienen con una bolsita para guardar los de serie por si me los roban XD,encajan perfectamente
Saludos
IMG_20220427_210755.jpg

Última edición:
Buenas
Otro pedido que me ha llegado
€ 0,92 60%de DESCUENTO | Tapa de válvula de neumático de coche, pegatina antipolvo para Hyundai i30 tucson accent hyundai i20 ix35, accesorios de coche, 4 piezas
Son unos tapones de aluminio con el logo de Hyundai
Vienen con una bolsita para guardar los de serie por si me los roban XD,encajan perfectamente
Saludos
Ver el archivo adjunto 17540
Cuidadito con esas tapitas, yo compré el coche de Segundamano y los llevaba , en el taller delante de mí al intentar sacarlos para arreglar un pinchazo ,estaban pegados y se jodió la válvula , me dijo el mecánico q no suele ser de aluminio y con el tiempo se oxidan y se pegan a las válvulas y que ya le ha pasado varias veces q se joden

Volver