Accesorios Hyundai Tucson NX4 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola a todos!, estaba buscando los protectores para las pantallas y me he encontrado con esto, láminas que protegen el bonito color negro también:

15.93€ 5% de DESCUENTO|Película protectora de TPU transparente para el Interior del coche, accesorio de reparación antiarañazos, para HYUNDAI TUCSON 2021|Pegatinas interiores automotrices| - AliExpress

21.41€ 35% de DESCUENTO|Película de pantalla de navegación GPS para tablero de engranajes de TPU, pegatina protectora Interior antiarañazos, membrana para Hyundai Tucson NX4 2021 2022| | - AliExpress

Ofertan un juego de varios protectores para varias zonas pero en la foto veo que aparece la pantalla de 8". ¿La medida será la misma para 10"? como veo que la película protectora ocupa todo el equipo multimedia...
Yo estuve mirando esos pero da la impresión que la consola es un poco distinta, como si la version asiática no es 100% la misma que la nuestra.

Tiene buena pinta, aunque desconozco si servirá para la pantalla de 10,25". Yo diría que sí. La superficie total de la consola supongo que será la misma. Ya informarás si las instalas.

Voy a comprarlas, igual solo me falla el de la consola principal, pero si es vinilo podría recortarse si no encajara del todo.. Si no, pues al menos el resto de protectores también está bien por ese precio. Ya contaré como me queda, aunque tardará bastante en llegarme...

(Editado) He hablado con los vendedores y el de la consola no serviría aunque me dice que se puede recortar.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Hola a todos!, estaba buscando los protectores para las pantallas y me he encontrado con esto, láminas que protegen el bonito color negro también:

15.93€ 5% de DESCUENTO|Película protectora de TPU transparente para el Interior del coche, accesorio de reparación antiarañazos, para HYUNDAI TUCSON 2021|Pegatinas interiores automotrices| - AliExpress

21.41€ 35% de DESCUENTO|Película de pantalla de navegación GPS para tablero de engranajes de TPU, pegatina protectora Interior antiarañazos, membrana para Hyundai Tucson NX4 2021 2022| | - AliExpress

Ofertan un juego de varios protectores para varias zonas pero en la foto veo que aparece la pantalla de 8". ¿La medida será la misma para 10"? como veo que la película protectora ocupa todo el equipo multimedia...
Hola buenas tardes, este sirve para la serie Max? Gracias

Hola buenas tardes alguno ha comprado forro para el mando de la llave? Tengo un niño de 4 años que se le cae a cada momento y a mi también la verdad gracias

Hola buenas tardes alguno ha comprado forro para el mando de la llave? Tengo un niño de 4 años que se le cae a cada momento y a mi también la verdad gracias
A mí me tiene que llegar el que pedí,es este
€ 2,91 37%de DESCUENTO | Funda de TPU para mando a distancia de coche, carcasa Fob para Hyundai Elantra Solaris i35 i40 Sonata Santa Fe Verna Tucson Genesis, accesorios
Saludos

Yo compré uno de plástico duro imitando fibra de carbono y le queda como un guante. Por cierto, ahora está más caro.

€ 10,15 30%de DESCUENTO | Funda de silicona y ABS para llave de coche, cubierta de fibra de carbono para Hyundai Solaris Sonata Hybrid NEXO NX4, Grand Santa Fe Tucson 2020 2021

Bueno pues ya me llegó,y tiene muy buena pinta.
Es plástico no rígido y tampoco goma silicona ok.
Queda muy bien
IMG_20220406_115724.jpg
IMG_20220406_115825.jpg

IMG_20220406_115752.jpg
Saludos

Hola a todos,

Los que tenéis silla para el/la peque, tenéis algún espejo adicional en el retrovisor para verle? Cómo lo tenéis montado?

Gracias

Hola os dejó un enlace de accesorios para un toque exterior que acabo de poner en mi coche y queda muy bien dándole un toque especial por accesorio economico
€ 13,33 30%de DESCUENTO | Pegatina de acero inoxidable para coche Hyundai Tucson 2021, accesorio original para puerta lateral, ala, emblema, embellecedor

ibetyouibetyou
€ 13,33 30%de DESCUENTO | Pegatina de acero inoxidable para coche Hyundai Tucson 2021, accesorio original para puerta lateral, ala, emblema, embellecedor

Totalmente de acuerdo contigo Vicent, creó que aqui podemos opinar todos desde el respeto y las buenas maneras sin exclusividad de ningún tipo, opino hasta yo que aún no tengo el vehículo comprado puedo opinar, creo que cabemos todos en este gran foro, yo la verdad que estoy aprendiendo mucho de todos vuestros comentarios y es para lo que estoy en este foro, para saber opiniones de propietarios que me inspiran más confianza a la hora de saber cómo va el vehículo.
También es verdad que hay abiertos hilos es este foro según para cada caso, y no mezclarlo todo, por que si no seria un follón, pero me reitero, opinar es libre y gratis, hasta la crítica si se hace de forma constructiva es positiva...
Espero seguir opinando, aunque que en mi caso seria poco o casi nada lo que podría aportar hasta no tener el vehículo, pero más que nada aprendiendo de vuestras experiencias!
Saludos
Ole!!!!. Bravo!¡!

Siguiendo la línea de productos que se incorporan al Tucson, dándole otro empaque por poco dinero.
Como siempre os paso las ultimas incorporaciones para embellecer el interior del Tucson.
Os envío las fotos de lo comentado.
Los productos están en AliExpress, y varían de un día para otro, en precio, por lo tanto evitó poner los enlaces de los vendedores.
.

Adjuntos

• IMG20220415165307~2.jpg
    IMG20220415165307~2.jpg
    140,4 KB · Visitas: 104
  • IMG20220415165318~2.jpg
    IMG20220415165318~2.jpg
    100,1 KB · Visitas: 103
  • IMG20220415165323~2.jpg
    IMG20220415165323~2.jpg
    112,6 KB · Visitas: 101
Siguiendo la línea de productos que se incorporan al Tucson, dándole otro empaque por poco dinero.
Como siempre os paso las ultimas incorporaciones para embellecer el interior del Tucson.
Os envío las fotos de lo comentado.
Los productos están en AliExpress, y varían de un día para otro, en precio, por lo tanto evitó poner los enlaces de los vendedores.
.
Yo los tengo puestos desde el principio (los que muestras: las manetas de las cuatro puertas, la guantera y el cuadro de luces, pero también otros dos en las salidas de aire hacia los cristales laterales) y quedan estupendos.

Hola, estoy pensando en hacer una brico para conectar permantemente un OBD sin llevar los fusibles al aire. Quiero hacerlo con una tapa de fusibles adicional para no cargarme la original, y he visto en Aliexpress tapas para Tucson anteriores a 2021 (incluso con un pequeño compartimento para dejar tickets, tarjetas y billetes que me parece muy práctico), pero ninguna para nuestro modelo. Alguien sabe si existe alguna compatible?

Hola, estoy pensando en hacer una brico para conectar permantemente un OBD sin llevar los fusibles al aire. Quiero hacerlo con una tapa de fusibles adicional para no cargarme la original, y he visto en Aliexpress tapas para Tucson anteriores a 2021 (incluso con un pequeño compartimento para dejar tickets, tarjetas y billetes que me parece muy práctico), pero ninguna para nuestro modelo. Alguien sabe si existe alguna compatible?
Que buena idea!!!!!. Investigaremos por ahi!!. Saludos compañero!!!

Buenas
Ya me llegó el reposapiés que pedí del AliExpress
Lo elegí en negro cromado y queda bastante elegante,para colocarlo hay que limpiar la zona con una toallita que ya viene incluida, después se tiene que calentar el adhesivo con un secador de pelo o pistola de aire caliente y presionarlo 5 minutos a la moqueta y ya está.
De momento parece que agarra bien y es muy cómodo apoyar el pie.
Saludos
IMG_20220417_085939.jpg
IMG_20220417_090006.jpg

Bueno pues al final me he pedido este pero en negro
Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue
€ 13,66 25%de DESCUENTO | Lapetus-pedales para reposapiés de coche, molduras interiores de acero inoxidable, 1 unidad, apto para Hyundai Tucson NX4 2021 2022
Al final se me queda por este precio
Ver el archivo adjunto 17326
Saludos
Yo también la tengo en negro, junto a pedales aluminio en negro... Apenas se aprecia.

Yo estaría interesado también... Ya nos cuentas.

Volver