El sistema de frenada de emergencia autónoma viene explicado en la página 5-91 del manual, que puedes encontrar en este foro en formato pdf. Verás que es un sistema complejo que se basa en los sensores y cámaras del coche y responde con avisos sonoros y visuales en el panel de instrumentos y, en caso necesario, frena. El manual dice que el sistema no para el coche del todo, pero que la frenada, en función de la situación, puede ser brusca. Yo creo que, aunque frene solo, se curan en salud y le dejan la responsabilidad última al conductor, para que nadie reclame posteriormente. Sólo funciona con vehículos o peatones, y en función de la velocidad. Por ejemplo, a 120 Km/h en la autopista, si se cruza un peatón el coche no frena. Se trata de evitar que el remedio sea peor que la enfermedad. Por supuesto, ni bolsas ni pájaros le afectan... ¿Cómo distingue peatón o vehículo? Ni idea. También me asombra lo del avisador de ángulo muerto, que detecta perfectamente los coches o motos que tienes por detrás, pero no avisa de los que vas adelantando o de las farolas de las calles, por poner un ejemplo. Es decir, que es bastante listo.
En cuanto al ordenador de a bordo, lo tienes en la página 3-94. Te puede marcar consumo promedio y consumo instantáneo. El consumo promedio lo marca desde la última vez que lo hayas puesto a cero. Y se puede poner a cero manualmente (pulsando un botón del volante) o automáticamente (configurándolo en los ajustes del ordenador). El reajuste automático consiste en que el coche se pone a cero cada vez que repostas. En fin, un libro de casi 700 páginas, sin contar el manual del navegador, así que puedes irlo ojeando para conocer mejor el coche y ver qué modelo te interesa.