Ya lo tengo 1.7 115 CV Tecno

javitoski

Forero Activo
jo es el mismo modelo que el mio y diria que hasta el color me parece el micron grey como el mio disfrutalo como yo felicidades
 

pitete

Forero Activo
Felicidades Kike!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutarlo haciendo kilómetros y ya nos contaras tus experiencia.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Enhorabuena Kike, la sensación de conducir un Tucson me recuerda al anuncio de BMW
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias a todos,ayer Málaga-Cádiz para estrenarlo Me encanta conducir este coche,además vengo de 12 años con un Mercedes sportcoupe,ahora voy...en el cielo.(antes pegado al suelo) jeje
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Enhorabuena y ahora a disfrutar que ya toca.
 

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Qué tal anda el bicho con 117 CV? Yo no lo he pedido aún y tengo las dudas entre el 2.0 y el 1.7. El 2.0 es más caro, y los neumáticos de 19'' cuestan el doble que los de 17'', y la verdad es que tengo mis dudas sobre si me va a valer la pena gastar ese dinero de más. Mi conducción es normalita, un 70%-80% por autovía (sobre todo la de Málaga a Marbella, por mi trabajo) y el resto por la ciudad. Una conducción bastante familiar y no deportiva, incluso cuando salgo de viaje a Madrid o al Norte. ¿Qué tal sube las Pedrizas en 6ª? Y en carretera virada como Los Montes, ¿qué tal? Supongo que ya has tenido tiempo de probarlo. Me gustaría que tú, que eres de Málaga como yo, me lo dijeras.
Gracias de antemano por tu respuesta y un cordial saludo.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
igualito que el mio, pero yo en moon rock
disfrútalo con salud
 
Arriba