Alan984 Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 30 Dic 2015 #1 Ayer lo fuimos a buscar y hoy ya hemos ido a dar un pequeño paseo. Un saludo.
AngelQJ Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 30 Dic 2015 #2 Muy bonito, queda muy bien ese color. ¡Ahora a disfrutarlo!
R Ronin Forero Activo 30 Dic 2015 #3 Enhorabuena. NO sé por qué NO puedo ver en mi ordenador la imagen IMG que has puesto, Alan984. NO sé si a los demás les ocurre igual ...
Enhorabuena. NO sé por qué NO puedo ver en mi ordenador la imagen IMG que has puesto, Alan984. NO sé si a los demás les ocurre igual ...
AngelQJ Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 30 Dic 2015 #4 Yo la veo perfectamente.
C Clash Guest 6 Ene 2016 #5 Ese color estoy seguro que lo hemos contemplado hasta el ultimo comprador de tucson. Simplemente precioso. Saludos
Ese color estoy seguro que lo hemos contemplado hasta el ultimo comprador de tucson. Simplemente precioso. Saludos
luisarboli74 Forero Activo Ubicación Chiclana de la frontera (Cádiz) Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Klass Color TL Ara Blue 6 Ene 2016 #6 Muy bonito (yo si lo veo)