Ya lo tengo en casa!!

Vte!

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos!!

Ya tengo en casa mi TUCSON HEV 4x4.
Gracias a toda la comunidad por sus aportaciones. A mí me habéis sido de gran ayuda antes de decidir a comprarlo.

Os lo presento con una foto de esta mañana justo antes de ponerle la matrícula:

TUCSON 4x4.jpg
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
felicidades y a pasarlo en grande con él
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Que color es?y enhorabuena porque es precioso,disfrutalo a tope,y si no es mucho saber que modelo es que motor tiene y en qué precio te salió, gracias
 

Vte!

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Que color es?y enhorabuena porque es precioso,disfrutalo a tope,y si no es mucho saber que modelo es que motor tiene y en qué precio te salió, gracias
Muchas gracias!

El el híbrido no enchufable de 230cv: El HEV 4x4 acabado Style en color Dark Knight.
También le puse la bola de remolque oculta desmontable y con esta opción el precio final fue de 40.800,- comprado en Albacete. Soy de Valencia, pero por aquí me pasaban ofertas más caras. Creo que ahora se puede conseguir alguna buena oferta teniendo en cuenta que viene el restyling.
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Ok, muchas gracias por contestar
 

chemari67

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
pues es muy buen precio, a mi me salio en septiembre ,por 41900 la version hev style y color dark night tambien con enganche y ademas la version 4x2, no la 4x4 como la tuya, ademas tuve que financiar 16000, porque pagarlo al contado me pedian 45000. Menudo tongo esto de la financiacion
 

Vte!

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
pues es muy buen precio, a mi me salio en septiembre ,por 41900 la version hev style y color dark night tambien con enganche y ademas la version 4x2, no la 4x4 como la tuya, ademas tuve que financiar 16000, porque pagarlo al contado me pedian 45000. Menudo tongo esto de la financiacion
Sí. La verdad es que son 40.800 financiando 10000,- (con la posibilidad de cancelarlo a dos años) porque todo al contado se iva a casi 43000,- (en Valencia, la oferta era de 46000,- al contado y 43000,- financiando un mínimo de 16000,- :O)
El precio es bueno con respecto al tuyo, pero ten en cuenta que yo lo he comprado con el próximo restyling del modelo ya presentado.
Pero la verdad es que aunque la parrilla de luces del nuevo modelo me encanta, me gusta más la disposición de pantallas y el interior del modelo que todavía se vende por lo que me decidí a aprovechar la oportunidad. Habrá que ver como quedan los precios cuando este a la venta con el restyling.
 
Arriba