Por fin lo tengo en casa.

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Esta tarde lo he recogido en el concesionario con las prisas solo habían cargado el 75% de batería.
Como tenia el deposito vacío he ido en modo eléctrico ha repostar. Me han entrado 43 litros.

Es alucinante el silencio en eléctrico. La conducción super suave. Ahora a leerme el manual y ver todas las posibilidades y aprender todas las teclas.
Va ser una pasada. De momento solo lo he podido conducir 10 km. Ya iré colgando experiencias.

Os paso unas fotos.
Foto 01.jpeg Foto inte.jpeg Foto carga.jpeg
 

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¡Precioso! estuvimos dudando entre ese color o el teal. Disfrútalo como se merece y a hacer km (en silencio) :p
 

Guanda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Que color tan bonito. Que lo disfrutes.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
¡Precioso! estuvimos dudando entre ese color o el teal. Disfrútalo como se merece y a hacer km (en silencio) :p
Si la verdad es que a mi mujer le gustaba más el color Teal (o azulado) decía que no veia el verde. A mi me gustaba más el Amazon Grey, me gustan mas los colores verdes.
Los dos son muy guapos.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Precioso, ahora a disfrutar.
 

Airturito86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Muy guapo!! Un Maxx con las llantas de 19 del style verdad? Cada día veo más así y me gusta. La verdad que las 17 que vienen de serie me parecen horribles y me gustaría cambiarlas.
Salen bien de precio? Me planteo muchos días el cambio.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Muy guapo!! Un Maxx con las llantas de 19 del style verdad? Cada día veo más así y me gusta. La verdad que las 17 que vienen de serie me parecen horribles y me gustaría cambiarlas.
Salen bien de precio? Me planteo muchos días el cambio.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Si el comercial me enseño un style que tenia en negro y me dijo que el Maxx llevaba las mismas llantas. Al principio me tiraba para atrás que tuviera perfil 50, ya que me gusta ir por el monte y caminos de tierra. Pero supongo que no será problema. Con el SantaFe tenia perfil 70.
Cada vez me gusta más. ;)
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Enhorabuena!! Precioso el color, y ya verás la gozada de ir en modo eléctrico.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Enhorabuena!! Precioso el color, y ya verás la gozada de ir en modo eléctrico.
Hoy es el segundo dia que lo conduzco, hago 4 trayectos de 6,8km. para ir al trabajo. Y de momento no he usado la gasolina, siempre en electrico. Es una gozada lo suave que va. Me da un poco de miedo por el tema de pillarle las medidas, tengo garaje donde trabajo y para salir me da miedo rozar la parte trasera de la derecha.
Mañana voy con otra pareja de amigos ha hacerle unos km. Me tocara usar el híbrido. Buff estoy abrumado con tanta tecnología, 20 años con mi otro coche es otro mundo.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hoy es el segundo dia que lo conduzco, hago 4 trayectos de 6,8km. para ir al trabajo. Y de momento no he usado la gasolina, siempre en electrico. Es una gozada lo suave que va. Me da un poco de miedo por el tema de pillarle las medidas, tengo garaje donde trabajo y para salir me da miedo rozar la parte trasera de la derecha.
Mañana voy con otra pareja de amigos ha hacerle unos km. Me tocara usar el híbrido. Buff estoy abrumado con tanta tecnología, 20 años con mi otro coche es otro mundo.
Seguro que te acostumbras en poco
 

bmeta

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Muy bonito.
A mí me gusta mucho el color gris oscuro, creo que es dark knight gray. Pero este color parece que tiene un tono verdoso, es el mismo que el gris oscuro?
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Muy bonito.
A mí me gusta mucho el color gris oscuro, creo que es dark knight gray. Pero este color parece que tiene un tono verdoso, es el mismo que el gris oscuro?
No, ese fue el color q yo elegí al inicio, pero cuando fue mi mujer,beligi El sunset Red y ya sabes..., donde manda patrón...jajaja
Luego no he sabido donde cambiarlo en el perfil:barefoot:
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Mangue Ja ja
en tu icono de tu nombre de la parte superior de la derecha doble click
Entraras en la ficha detalles de la cuenta
Un poco mas abajo en el campo Color NX4 Engine Red
Casi cambio el mío y guardo el cambio ja ja ja
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Esta tarde lo he recogido en el concesionario con las prisas solo habían cargado el 75% de batería.
Como tenia el deposito vacío he ido en modo eléctrico ha repostar. Me han entrado 43 litros.

Es alucinante el silencio en eléctrico. La conducción super suave. Ahora a leerme el manual y ver todas las posibilidades y aprender todas las teclas.
Va ser una pasada. De momento solo lo he podido conducir 10 km. Ya iré colgando experiencias.

Os paso unas fotos.
Ver el archivo adjunto 19910 Ver el archivo adjunto 19911 Ver el archivo adjunto 19912
Ostras.. no habia caido yo en eso.. hasta ahora tenian minimo que llenarte un cuarto de deposito.. ahora con el tema hibridos enchufables.. te lo cargan y te lo pueden dar vacio de combustible.. un poco ratas para el paston que valen estos coches.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ostras.. no habia caido yo en eso.. hasta ahora tenian minimo que llenarte un cuarto de deposito.. ahora con el tema hibridos enchufables.. te lo cargan y te lo pueden dar vacio de combustible.. un poco ratas para el paston que valen estos coches.
Ojala un cuarto, a mi me lo dieron en reserva pelado
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ojala un cuarto, a mi me lo dieron en reserva pelado
Bueno aun en reserva tiene que dar entre los 50 o 100km, depende... Si te lo dan en reserva siendo un hibrido enchufable, tienes para rato visto lo que consumen..
 
Arriba