Ya en casa

LBH

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola. Pues ya me dieron el coche el jueves pasado. Las sensaciones son buenas y habrá que ir aprendiendo, entender las múltiples funciones y discriminar los distintos pitidos.
El punto de carga me lo instalarán a través de una promoción del concesionario, pero al día de hoy (semanas después de haber firmado el contrato) siguen sin habérmelo puesto. Es decir, tengo el coche pero no el punto de carga en casa. Seguiremos informando. Saludos.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A disfrutarlo... Unas fotos, siempre son bienvenidas... Je, je... Norma obligatoria en este foro. Es broma un saludo
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola. Pues ya me dieron el coche el jueves pasado. Las sensaciones son buenas y habrá que ir aprendiendo, entender las múltiples funciones y discriminar los distintos pitidos.
El punto de carga me lo instalarán a través de una promoción del concesionario, pero al día de hoy (semanas después de haber firmado el contrato) siguen sin habérmelo puesto. Es decir, tengo el coche pero no el punto de carga en casa. Seguiremos informando. Saludos.
No se tu ciudad pero Madrid 4 meses para la instalación después de mil reclamaciones, por si te vale hay mucho en el hilo ya tengo cargador.
 

verwend

Forero Novato
Pues yo acepté ayer el presupuesto de Endesax y me acaban de llamar para venir el 27 a ponerlo. Por ahora, muy bien, solo me falta el coche, jejeje.
 

LBH

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A disfrutarlo... Unas fotos, siempre son bienvenidas... Je, je... Norma obligatoria en este foro. Es broma un saludo
Por descontado. Las hago en cuanto tenga un hueco y las mando por aquí. Saludos.
 

LBH

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Por cierto, sigo sin punto de carga en casa.... que estaba comprometido a la compra del vehículo por parte del concesionario y firmado el contrato por mi parte para que me lo instalaran. En fin. Si alguien tiene alguna pista para acelerarlo, agradecido de antemano. Saludos.
 

LBH

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Y gracias...
 
Arriba