Ya está aquí! Primeras imagenes del Tucson facelift 2024

Al final no es tanto lo que suba de base (que subirá) sino luego los descuentos que te hagan en el concesionario, porque por ejemplo el tucson phev tecno empezaba en 49.5 y a nadie absolutamente le ha salido por eso

Sería posible que mediante actualización nuestro Tucson nx4 reciba el sistema que usará el facelift?

Pregunto ¿ se han confirmado el equipamiento que traerá para España y otros países? Porque el nuestro en la versión koreana era muchísimo más equipado que la española, y los coches latinoamericanos aún sin ser híbridos se pueden arrancar y usar el asistente de aparcamiento en algunas regiones.

Me gusta bastante más tanto el interior, como el exterior en su versión Nline del actual.. llamadme raro

Por lo que veo, y en mi opinión, han cambiado más por dentro que por fuera, que a sido muy poco.
Me imagino que habrán dicho, si nos va bien con esta línea, para que cambiar?...

Por lo que veo, y en mi opinión, han cambiado más por dentro que por fuera, que a sido muy poco.
Me imagino que habrán dicho, si nos va bien con esta línea, para que cambiar?...
Es un restiling no un nuevo modelo.....

Si, el anterior a este, también fue un reestiling... Y mira que cambiazo
Error, el tucson actual es un nuevo modelo respecto al anterior. Se llaman igual pero son modelos diferenrtes. El actual es el NX4 y el anterior era el TL,
Muchas marcas mantienen el nombre de sus vehículos aunque el modelo sea completamente diferente. Es mas, la versión anterior al TL fue el Hyundai IX35.... pero con el TL decidieron volver a la marca Tucson.

Error, el tucson actual es un nuevo modelo respecto al anterior. Se llaman igual pero son modelos diferenrtes. El actual es el NX4 y el anterior era el TL,
Muchas marcas mantienen el nombre de sus vehículos aunque el modelo sea completamente diferente. Es mas, la versión anterior al TL fue el Hyundai IX35.... pero con el TL decidieron volver a la marca Tucson.
No te acostarás, sin saber una cosa más.
Gracias por la info.

Si, lo del IX35, si lo sabía, pero lo del posterior no.
Gracias

Ya tenemos los precios para España para el facelift, model year 2025, MY25, sin descuentos ni promociones, así como también la nueva gama mecánica.
Desaparece el 1.6TGDI de 150cv, el motor de 230cv del HEV y el de 265cv del PHEV, y se sustituyen por otros de distintas potencias.

En nada mucha más información, primeras pruebas y contactos de los medios en España y en español

¿Nueva gama mecánica o modificación de potencia con los mismos motores ? unos arriba y otros abajo, cuando me entregaron el mío el 12 de abril de este año un comercial me dijo que había tenido suerte que los nuevos los castraban por la comunidad europea.

Bueno pues ya he visto el Tucson nuevo en persona , el exterior en el paquete nline no se parecía mucho la diferencia trasera , y la delantera hay que fijarse ( nose a la hora de verlos por la calle los dos la diferencia si será más notable ) aún así un acierto el morro parece algo más cuadrado y me gusta .
El interior las calidades son las mismas , paneles de puertas , asientos , etc , cambia el panel , y la consola , el volante cambia también pero en el modelo nline se mantiene similar .
Pongo unas fotos y un vídeo .IMG-20240524-WA0011.jpegIMG-20240524-WA0011.jpeg

El vídeo no se cómo subirle por qué no me deja en ningún formato .

Volver