y los que ivamos a instalar tucsy ahora que?

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
vamos a ver bartolome los puñeteros pasos los e dado e metido el pen y despues la tarjeta y al reiniciarse con la sd me a salido lo ue e puesto en la foto ahora me dices donde coño pone que instale el tucsy si lo que me pide es actualizar el sotware con la puta sd
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
vamos a ver bartolome los puñeteros pasos los e dado e metido el pen y despues la tarjeta y al reiniciarse con la sd me a salido lo ue e puesto en la foto ahora me dices donde coño pone que instale el tucsy si lo que me pide es actualizar el sotware con la puta sd
Pues mira, te iba a decir lo que tenías que mirar a continuación, pero gracias al me gusta que te ha dado el buscafollones, no voy a decir nada más, que te ayude él que es muy amable.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
a vale y tengo la culpa yo? me parece estupendo
 

AlexVlc

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Ufffffff ahí arriba no van todos los patitos en fila......
Ale ignorado que menudo personaje. Fco Muñoz, no desesperes que seguro que alguien podrá ayudarte.
 
Última edición:

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
bueno eso espero pero al paso que voy me parece que no. no se como es cada uno llevo poco tiempo pero algunas cosas empiezo a no comprenderlas se supone que estamos para ayudarnos pero veo que aqui hay rencillas entre unos y otros y acaba pagando el pato el que menos culpa tiene.en fin yo desde mi humilde posicion seguire intentando ayudar a TODO EL MUNDO incluidos a los que no me quieran ayudar porque yo no soy asi.
 
Arriba