Web “manual de taller “ Tucson

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo estoy mirando pero me pone que falla el server.
1679516762938.png
 

Adjuntos

Balagris

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Color TL
Fiery Red
A mi si me va( de momento) te envío si quieres por privado el desmontaje de los para golpes que creo que es lo que preguntabas
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi si me va( de momento) te envío si quieres por privado el desmontaje de los para golpes que creo que es lo que preguntabas
No era yo. Yo tb tengo esos diagramas.. era otro compañero. Yo estoy mirando los manuales de los protectores de la zona inferior de las puertas, para ver como pasar el "invento chino" para las luces rgb y disimularlo y que no se vean los cables ya que lo voy a alimentar desde el mechero del maletero hasta adelante y las puertas. Voy para montarle las luces ambientales que lleva el style y el tecno.. que aun que el mio sea style, no las lleva.
 

Balagris

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Color TL
Fiery Red
No era yo. Yo tb tengo esos diagramas.. era otro compañero. Yo estoy mirando los manuales de los protectores de la zona inferior de las puertas, para ver como pasar el "invento chino" para las luces rgb.. vamos para montarle las luces ambientales que lleva el style y el tecno.. que aun que el mio sea style, no las lleva.
Cierto, era otro compañero ,perdona

Yo ando maquinando montar un carplay para controlar una cámara (con App) para delante con sensores en placa de matrícula y luces led ambientales con App también para controlarlo desde la pantalla original del coche sin hacer apenas modificaciones que puedan anular la garantía. El mío es un Maxx y me toca estrujarme mas el coco para equipar el coche a mi gusto y con poco dinero que esta la cosa muy mala
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cierto, era otro compañero ,perdona

Yo ando maquinando montar un carplay para controlar una cámara (con App) para delante con sensores en placa de matrícula y luces led ambientales con App también para controlarlo desde la pantalla original del coche sin hacer apenas modificaciones que puedan anular la garantía. El mío es un Maxx y me toca estrujarme mas el coco para equipar el coche a mi gusto y con poco dinero que esta la cosa muy mala
Para controlarlos desde la pantalla original directamente sin modificar nada, complicado. Para la camara si fuera por BT , robandole de la bateria o haciendo una derivacion minima para alimentarlo con 12v.. Sino vas a tener que pasar por el cambus si o si y eso ya es otro nivel..
Yo lo de las luces ambientales, va ir al mechero trasero o a un usb. Y se sincronizara con una app, que o bien tendre en el tlf directamente por BT, o con el carsify o el aibox que tb tengo. Eso es mas factible y no es invasivo respecto a derivaciones electricas y modificaciones.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Cierto, era otro compañero ,perdona

Yo ando maquinando montar un carplay para controlar una cámara (con App) para delante con sensores en placa de matrícula y luces led ambientales con App también para controlarlo desde la pantalla original del coche sin hacer apenas modificaciones que puedan anular la garantía. El mío es un Maxx y me toca estrujarme mas el coco para equipar el coche a mi gusto y con poco dinero que esta la cosa muy mala
Estoy interesado también lo compartes cuando te embarques
Lo mismo si podeis compartir los manuales una vez descargados a un drive, no veo como se descargan
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola!
Pregunta para los "manitas", cada puerta va conectada con una manguera que en su interior debe tener el cableado para conexión eléctrica, (tipo ficha) para el funcionamiento de todos los servicios (elevalunas.....) las de las puertas de atrás se desconectan con facilidad, levantando la patilla en forma de L al efecto que libera y desconecta ( se extrae levemente hacia el exterior) del pilar B. Las de la puerta delantera realizo la misma operación pero no llego a desconectarla del pilar A, he probado hacia afuera (exterior) y hacia arriba, después de liberar la patilla, pero no he logrado extraerla ¿alguno de los presentes me podría decir como libero la manguera (conexión) del pilar A? Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola!
Pregunta para los "manitas", cada puerta va conectada con una manguera que en su interior debe tener el cableado para conexión eléctrica, (tipo ficha) para el funcionamiento de todos los servicios (elevalunas.....) las de las puertas de atrás se desconectan con facilidad, levantando la patilla en forma de L al efecto que libera y desconecta ( se extrae levemente hacia el exterior) del pilar B. Las de la puerta delantera realizo la misma operación pero no llego a desconectarla del pilar A, he probado hacia afuera (exterior) y hacia arriba, después de liberar la patilla, pero no he logrado extraerla ¿alguno de los presentes me podría decir como libero la manguera (conexión) del pilar A? Gracias.
Puedes pasar una foto de las mangueras que te refieres para reconocerlo mejor, sobre todo los que han desmontado las planchas de las puertas
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Os pongo una foto, no muy buena, aunque sabréis a que me refiero......
 

Adjuntos

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Perdona q pregunté, pero eso porq lo quieres quitar?? Eso es el macarrón de protección para el paso de cables el conector está justo debajo de los botones de subir y bajar cristales pero dentro del panel de puerta
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
O esq quieres meter algún cable por dentro de ese macarrón?? Y si es así cuál es el motivo?? En el conector q tienes en el panel de puertas puedes conectar lo q necesites, dentro del macarrón no tienes ningún conector solo pasan los cables
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Voy a ver si consigo contestar a tus preguntas. Solo pretendo desconectarlo, para tener sitio para poner una junta de goma Z y me estorba. Una vez puesta la junta de goma, volvería a conectarlo. Eso lleva un conector, tipo ficha, va bloqueado por una patilla en L invertida, una vez desbloqueado no logro desconectarlo para tener espacio, simplemente. De ahí mi pregunta anterior. Espero haber satisfecho tu curiosidad.
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Perdona compi, no es curiosidad solo pretendía ayudarte porq pensaba q lo q querías es quitar los paneles de puerta, en ningún momento quería meterme en tu proyecto, vale te comento en algunos coches grupo vag, el macarrón por la parte q se junta a la chapa del coche por dentro lleva otra pieza de plástico q entra dentro del macarrón para evitar q se suelte, en los nuestros no sé cómo lo ponen hoy intento mirarlo y aver si conseguimos q lo soluciones
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Perdona compi, no es curiosidad solo pretendía ayudarte porq pensaba q lo q querías es quitar los paneles de puerta, en ningún momento quería meterme en tu proyecto, vale te comento en algunos coches grupo vag, el macarrón por la parte q se junta a la chapa del coche por dentro lleva otra pieza de plástico q entra dentro del macarrón para evitar q se suelte, en los nuestros no sé cómo lo ponen hoy intento mirarlo y aver si conseguimos q lo soluciones
Agradecido!!
Debía de responder a tus preguntas, del mismo modo que tú amablemente atiendes las mías.
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
No te preocupes compi, estamos aquí para ayudarnos e intentar solucionar nuestras dudas y quizás yo también me exprese mal, lo dicho esta tarde lo intento mirar y si veo alguna solución te lo hago saber
 
Arriba