Manual de taller

roller

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes a todos. Alguien sabe donde puedo descargar el manual de taller de nuestro Tucson. Gracias a todos.
 

eric oyarce

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Abro este hilo para poder descargarse el manual de taller de nuestro coche.
Lo estoy subiendo poco a poco a Dropbox, convirtiendo las páginas del programa en formato pdf y en ingles,aunque se entiende bastante bien.
Os lo podeis bajar desde aqui:
Dropbox - Manual taller Tucson 2016
Para no extender mucho el hilo y me volvais loco sólamente poner què es lo que necesitais y yo contestaré lo antes posible cuando lo haya subido.
Si os gusta el hilo o quereis agradecer, solamente pulsar en: me gusta.

Ejemplo: Nesesito saber como se desarma la consola central.( Subido).
Nesesito desmontar la caja de cambio (indicar motor).

No hace falta decir que antes de pedir algo comprobar que no esté ya subido por favor.

ATENCION, YA NO PUEDO ENTRAR EN EL PROGRAMA POR NO HABERLO AZTUALIZADO POR INTERNET DESPUES DE 4 SEMANAS. NOS QUEDAMOS CON LO QUE HAY SUBIDO.
(23/4/2016)
Puedes poner el diagrama electrico de la chapa tucson 2016 gracias
 

chapu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
buenas.

alguien podria indicarme donde ver o como se desmonta el soporte del sistema del elevalunas??
es la pieza de plastico que se ve al desmontar el plafon exterior. va sujeta con un monton de tornillos alrededor, pero los he quitado y tambien el cristal pero algo hay por la zona de la cerradura que no lo deja salir entero.
no he querido forzar por si se rompia algo del interior.

saludos y felices fiestas
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
buenas.

alguien podria indicarme donde ver o como se desmonta el soporte del sistema del elevalunas??
es la pieza de plastico que se ve al desmontar el plafon exterior. va sujeta con un monton de tornillos alrededor, pero los he quitado y tambien el cristal pero algo hay por la zona de la cerradura que no lo deja salir entero.
no he querido forzar por si se rompia algo del interior.

saludos y felices fiestas
Hay que soltar también la cerradura, sale todo junto a la placa.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Entiendo que para soltarla hay que quitar los 3 tornillos del canto de la puerta?

Infinitas gracias
Creo que hay que sacar un tapón de plástico, soltar el bombín y luego los tornillos que dices.
 

chapu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Creo que hay que sacar un tapón de plástico, soltar el bombín y luego los tornillos que dices.
vale, ya lo he conseguido, hay que soltar todos los tornillos y todo el sistema de maneta.
hoy iba con algo de prisa, pero con la otra puerta procurare hacer multitud de fotos y hacer un brico.

muchas gracias por tu ayuda
 

JCLG

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas tardes alguien sabe como se quita y donde puedo conseguí el enbellesedor que rodea el faro antiniebla de mi tucson 2016. Se a quitado el protector con la precion del agua de lavarlo gracias.
 

Adjuntos

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola buenas tardes me podéis pasar el manual relacionado con el tema del climatizador del coche y el del a/c del essence quería comprar unas cosas gracias
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Hola buenas tardes alguien sabe como se quita y donde puedo conseguí el enbellesedor que rodea el faro antiniebla de mi tucson 2016. Se a quitado el protector con la precion del agua de lavarlo gracias.
Te refieres a esto?
€ 15.89 18% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Para Hyundai Tucson 2016 2017 accesorios Exterior frontal de cromo Foglight cabeza niebla cubierta de la lámpara Trim marco decorativo Anti arañazos de Cromo Styling fiable proveedores en METAMFOS Store
 

Jubri

Forero Activo
Buenos dias, se que el op ya no tiene acceso, pero dejo por aqui la peticion por si alguien nos puede dedicar unos minutos..

- Manual de taller, aspectos tecnicos (condiciones de si/no parada) del Start & Stop
- Manual de taller, funcionamiento del DPF, kilometraje maximo o cuando entra en funcionamiento



Gracias!
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo también estoy interesado en poder localizar los manuales por si alguien me los pudiera facilitar!!!! Le estaría enormemente agradecido
 

jorge3079

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Que tal, les mando el enlace de drive del manual de taller.
Tienen que descargarlo y abrir el index con google chrome ( al menos asi me funciona a mi) saludos cordiales.
 
Arriba