Web “manual de taller “ Tucson

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes compi, acabo de desmontar lo q creo q comentabas, te comento, al levantar la patilla en forma de L me ha parecido como si tuviera un doble click, cuando he levantado se libera y al tirar un poco más me a parecido como q escupe la ficha entonces con los dedos he podido sacar la ficha de conexión, no sé si me explico bien pongo foto y un vídeo aver si eso te sirve, me explico como un libro cerrado....espero q te ayude, un saludo
 

Adjuntos

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Perdona el vídeo no me deja subirlo me dice q es demasiado grande para el servidor, si quieres me mandas un privado con tu número y te lo paso por WhatsApp
 

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
De todas formas yo soy de Madrid no sé si tú estás por Madrid y si eres de por aquí yo con mucho gusto te ayudaría a desmontarlo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Voy a ver si consigo contestar a tus preguntas. Solo pretendo desconectarlo, para tener sitio para poner una junta de goma Z y me estorba. Una vez puesta la junta de goma, volvería a conectarlo. Eso lleva un conector, tipo ficha, va bloqueado por una patilla en L invertida, una vez desbloqueado no logro desconectarlo para tener espacio, simplemente. De ahí mi pregunta anterior. Espero haber satisfecho tu curiosidad.
Estas aislando las puertas?
Que aislante has comprado puedes compartirlo, si puede ser
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes compi, acabo de desmontar lo q creo q comentabas, te comento, al levantar la patilla en forma de L me ha parecido como si tuviera un doble click, cuando he levantado se libera y al tirar un poco más me a parecido como q escupe la ficha entonces con los dedos he podido sacar la ficha de conexión, no sé si me explico bien pongo foto y un vídeo aver si eso te sirve, me explico como un libro cerrado....espero q te ayude, un saludo
Obelix69, chapeu!! Muchas gracias.
 
Arriba