Manual de taller

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Detrás de la batería debería estar, un poco escondida para ver nada sin sacarla.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Hola, me gustaria saber donde esta la ecu en el 2.0 para ver si tiene precintos en el caso de querer hacer repro. Gracias.
Busca en mecánica motor 2.0 a ver si te puede ayudar lo que he subido como ecu no encuentro nada, entiendo que seria ECM (Engine Control Module).
 

miguelmo40

Forero Habitual
ATENCION, YA NO PUEDO ENTRAR EN EL PROGRAMA POR NO HABERLO AZTUALIZADO POR INTERNET DESPUES DE 4 SEMANAS. NOS QUEDAMOS CON LO QUE HAY SUBIDO.
(23/4/2016)
Para actualizarlo pide login de concesionario oficial.
Editado el primer post.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
ATENCION, YA NO PUEDO ENTRAR EN EL PROGRAMA POR NO HABERLO AZTUALIZADO POR INTERNET DESPUES DE 4 SEMANAS. NOS QUEDAMOS CON LO QUE HAY SUBIDO.
(23/4/2016)
Para actualizarlo pide login de concesionario oficial.
Editado el primer post.
¿Has probado a retrasar la fecha?
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
ATENCION, YA NO PUEDO ENTRAR EN EL PROGRAMA POR NO HABERLO AZTUALIZADO POR INTERNET DESPUES DE 4 SEMANAS. NOS QUEDAMOS CON LO QUE HAY SUBIDO.
(23/4/2016)
Para actualizarlo pide login de concesionario oficial.
Editado el primer post.
Se puede imprimir directamente desde el programa los pdf que subias? o hay que hacerlos uno a uno? por instalarlos varios, yo lo tengo descargado e intentar bajarlo entero entre todos
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Si se pueden imprimir,pero página página. Es tedioso.
He tenido problemas para instalarlo porque lo descargue en el portatil pero el sobremesa de caba problemas de disco duro. sin enbargo con linux no no, pero no se si el programa funciona bajo linux y en el portatil es complicado instalar algo que ocupe tanto. seguire viendo opciones, cuantos pdf calculas que hay que descargar?
 

miguelmo40

Forero Habitual
Así a groso modo, unos 500 por motor, creo que había unos 4 motores. Hay páginas que sin las mismas para todos los modelos
 

Felip

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
ATENCION, YA NO PUEDO ENTRAR EN EL PROGRAMA POR NO HABERLO AZTUALIZADO POR INTERNET DESPUES DE 4 SEMANAS. NOS QUEDAMOS CON LO QUE HAY SUBIDO.
(23/4/2016)
Para actualizarlo pide login de concesionario oficial.
Editado el primer post.
Se puede continuar entrando en el programa siempre que no estes conectado a internet. Cuando aparece esta ventana, pudes clicar directamente en "Manual" (no estando conectado a internet)
Captura.JPG
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Sabeis si funciona bajo linux? por no andar montandolo con wine
 

Edu

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias por el aporte, gracias a esto podré probar a ajustar el capó, que me lo entregaron con algo de holgura entre el capó y la goma sobre la óptica izquierda... Se puede conseguir el software que mostráis en algún pantallazo para no tener que molestar cada vez que queramos consultar algo?
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Ha conseguido alguno el manual taller finalmente?
 

Sinfreno69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Donde podemos localizar el manual de taller completo???
 
Arriba