Vibración copiloto

David cabrera

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Buenas,nos compramos l tucson hace un año y observe que el asiento delantero izquierdo del vibraba ,cuando no iba nadie montado en él.Se lo comenté al concesionario y a los dos meses me han cambiado la estructura del sillón.Para mi sorpresa el asiento sigue vibrando hay alguna forma de solucionarlo gracias un saludo
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me hacia lo mismo nada mas salir del conce. A los meses cambie llantas y gomas, y la vibración bajo una burrada. Al principio llegaba a sonar el reposa cabezas y tras el cambio dejo de hacerlo. Que os hagan el paralelo y equilibrado.
 

David cabrera

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Justo ese día les dije que me alineara y cambiara las ruedas el correspondiente cruce de las delanteras y traseras,pues ya con la estructura cambiada del sillón sigue haciéndolo con él alineado
 

LaMambaNegra

Forero Novato
Buenas tardes,

David,

Siento decirte que con ese tema yo acabe desesperado, y lo he dado por perdido, en mi caso desde que compre el coche llevo reclamando a Hyundai la vibración del asiento del copiloto, en mi caso ocurre entre 110 y 130 KM/H (velocidad muy poco común :( ). No solo noto la vibración del asiento, es que si aprietas los pies en el suelo del coche o lo pones en contacto con las palancas de freno, acelerador,etc... notas como también vibran.
Hyundai para callarme la boca, me cambio las 4 llantas, si!!!! las cuatro llantas, pero no ha servido de nada.
Como te digo yo ya he dado el caso por perdido, y me he acostumbrado a conducir con vibración. Lo que mas me jode es que de 140 KM/H en adelante no vibra... pero claro a esa velocidad no se puede circular.

Espero encuentres la solución
 

propoleos

Forero Activo
Ubicación
León
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
En mi coche también vibra el asiento del copiloto; y otros ruidos, que ya he comentado en otros post es el del giro del volante en parado (como un chisporroteo de plástico). Me han dicho que han desmontado el volante y que no vieron nada raro, y que puede provenir de unos plásticos del interior del airbag (o así) y que no me preocupe que es normal, y que ese ruido "viene de fábrica" (porque también lo vieron en uno nuevo), hala, con dos coj... (sin comentarios)
 
Arriba