Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro que estes contento,lo compraste nuevo ?o km. o2300 km y contentísimo![]()
Precioso a disfrutarlo muchos km. un saludoKm0... viene de la Hyundai de La República Checa con 7 km tenia... y yo lo he matriculado aquí..
Pues nose si es buen consejo... Poner lo puedes poner si quieres a 200km pero en un momento puntual. Lo normal es durante los primeros 1000 o 1500km no mantenerlo mucho tiempo por encima de las 4000rpm. Ya tiempo de pisarle hay después de ese kilometraje inicial. Es mi humilde opinión y asi lo hice yo.Consejo¡¡¡ pues decirte que yo lo del rodaje es conducir sin miedo a pisarle ( es mi opinión personal ) En los vehículo que he tenido nunca le he echo rodaje¡¡¡ decirte que en este el primer día de cogerlo lo puse a 150 y sin problemas![]()
Pues nose si es buen consejo... Poner lo puedes poner si quieres a 200km pero en un momento puntual. Lo normal es durante los primeros 1000 o 1500km no mantenerlo mucho tiempo por encima de las 4000rpm. Ya tiempo de pisarle hay después de ese kilometraje inicial. Es mi humilde opinión y asi lo hice yo.
Los faros te los pueden regular en el taller. A mi me lo an echo y ahora muy bienVa para dos meses que lo tengo y estoy encantado, muy comodo en viajes y responde bien, su zona de respuesta en carretera es por encima de las 3500 rpm. es un poco gaston pero es un SUV....si le pisas gasta a conducción tranquila es un consumo normal, los faros es otra cosa...es bastante mala la iluminación. Felicidades y bien venido a la secta!!!!