Version Link 2018

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Dicen que si¡¡¡ pero la verdad que yo no lo he notado, cuando tengo que hechar gasolina le pongo y no he mirado si consume más
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues yo creo que con el control de velocidad consume menos,pues al ir a una velocidad constante no existen tantas variaciones,en fin por lo menos yo no he notado aumento de combustible teniendo puesto el control.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Dicen que a velocidad constante, llaneando y un viaje más o menos largo si resulta rentable....a mi me da la sensación que no y sobre todo cuando hay muchas subidas, yo he de reconocer que lo uso muy poco no voy por autopistas normalmente y por vías normales lo tengo que desconectar constantemente porque frenas, porque cambias, por mil cosas.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Claro también influye como tu bien dices la orografía del terreno por donde circules y la intensidad de trafico.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
El control de velocidad está bien, en autovías y autopistas con poco tráfico, con tráfico tienes que ir activando y desactivado ¡¡¡ no merece la pena
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Consejo¡¡¡ pues decirte que yo lo del rodaje es conducir sin miedo a pisarle ( es mi opinión personal ) En los vehículo que he tenido nunca le he echo rodaje¡¡¡ decirte que en este el primer día de cogerlo lo puse a 150 y sin problemas :)
Completamente de acuerdo, una vez caliente leña al mono.
La habias clavado, no te has expresado nada mal. Creo que los motores hoy en dia hacerles rodaje es una chorrada. (opinion eh)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Completamente de acuerdo, una vez caliente leña al mono.
La habias clavado, no te has expresado nada mal. Creo que los motores hoy en dia hacerles rodaje es una chorrada. (opinion eh)
Luego nos quejaremos de que si gasta aceite ...
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo le hice el cambio de los 15.000 kilómetros , y la varilla la miré ante de ir al concesionario y estaba algo mas de la mitad
Ahora con los años¡¡ pues ya gastara más
En el otro coche que tenía, de cambio a cambio, que lo hacía cada 12.000 kilómetros mas o menos, le añadia sobre medio litro de aceite¡¡¡¡ no esta mal. Y yo he sido de pisarle :thumbsup:
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Podriamos hacer una encuesta de gasto de aceite a los 15.000 , diferenciando los que cuidan mucho el motor o los que desde el primer momento le han dado caña.
Suponiendo que haya gente que controle la barilla de aceite claro.
Encima quiza nos paguen y todo la casa Hyundai:)


Ayudaría.
 
Arriba