Version Link 2018

Seel

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Alguien lo tiene? A mi me lo dan mañana... Que me pueden decir
 

Seel

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Que tal va? Estas contento ??
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Km0... viene de la Hyundai de La República Checa con 7 km tenia... y yo lo he matriculado aquí..
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Gracias :thumbsup: espero q si... yo pienso q es tener suerte y q te salga bueno... la calidad de la marca pienso q esta en solucionar los problemas cuando salen... ya q hasta en fórmula 1 salen fallos y se estropean las cosas nuevas bien por uso o por una tara etc... es mi opinión... la calidad de la marca está en solucionar el fallo e intentar q no ocurran desde q salen de fábrica...
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo tengo el Link, ha hecho un año el día uno, le acabo de pasar la primera revisión, hasta ahora sin ningún problema. Que lo disfrutes.
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo el link,2 meses 2200km y estoy muy contento!hasta ahora le echó rodaje y ahora empiezo a darle caña ☺
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el GDI link ¡¡¡ un año y 18.085 kilómetros
Conteto con el, y si has llevado motores de gasolina y atmosféricos, no te va a desfraudar :thumbsup:
 

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo también un link sky de gasoil y encantado a no ser por las luces, pero eso ya es otra historia...jeje
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Consejo¡¡¡ pues decirte que yo lo del rodaje es conducir sin miedo a pisarle ( es mi opinión personal ) En los vehículo que he tenido nunca le he echo rodaje¡¡¡ decirte que en este el primer día de cogerlo lo puse a 150 y sin problemas :)
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Consejo¡¡¡ pues decirte que yo lo del rodaje es conducir sin miedo a pisarle ( es mi opinión personal ) En los vehículo que he tenido nunca le he echo rodaje¡¡¡ decirte que en este el primer día de cogerlo lo puse a 150 y sin problemas :)
Pues nose si es buen consejo... Poner lo puedes poner si quieres a 200km pero en un momento puntual. Lo normal es durante los primeros 1000 o 1500km no mantenerlo mucho tiempo por encima de las 4000rpm. Ya tiempo de pisarle hay después de ese kilometraje inicial. Es mi humilde opinión y asi lo hice yo.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues nose si es buen consejo... Poner lo puedes poner si quieres a 200km pero en un momento puntual. Lo normal es durante los primeros 1000 o 1500km no mantenerlo mucho tiempo por encima de las 4000rpm. Ya tiempo de pisarle hay después de ese kilometraje inicial. Es mi humilde opinión y asi lo hice yo.

Estoy de acuerdo contigo... partiendo de que no es un coche para correr, yo desde el min 1 he conducido sin hacer el rodaje simplemente conduciendo normal... sin correr pero tampoco a paso tortuga... :)
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Cuando digo a 150 es también puntual, lo que quiero decir es que se puede pisar sin miedo, pero con miramiento
Igual me he expresado mal :(
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Va para dos meses que lo tengo y estoy encantado, muy comodo en viajes y responde bien, su zona de respuesta en carretera es por encima de las 3500 rpm. es un poco gaston pero es un SUV....si le pisas gasta a conducción tranquila es un consumo normal, los faros es otra cosa...es bastante mala la iluminación. Felicidades y bien venido a la secta!!!!
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Va para dos meses que lo tengo y estoy encantado, muy comodo en viajes y responde bien, su zona de respuesta en carretera es por encima de las 3500 rpm. es un poco gaston pero es un SUV....si le pisas gasta a conducción tranquila es un consumo normal, los faros es otra cosa...es bastante mala la iluminación. Felicidades y bien venido a la secta!!!!
Los faros te los pueden regular en el taller. A mi me lo an echo y ahora muy bien
 

Seel

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Otra cuestión... Gasta más gasoil con la velocidad automática?
Gracias
 
Arriba