Uno mas con un enchufable

Elcappo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola,

Mañana me lo dan veremos a ver si ha merecido la pena.

Saludos a todos

Hola,

Mañana me lo dan veremos a ver si ha merecido la pena.

Saludos a todos
Recógelo con optimismo y pide que te expliquen su funcionamiento en detalle, no te contamines y/o te veas influenciado por los comentarios negativos que, sobre el mal funcionamiento, inadecuado diseño y/o los defectos que aquí se publican, descúbrelos tu mismo y utiliza tu propio criterio.

Cada uno de nosotros define sus particulares expectativas para el coche y en ellas ha basado su adquisición.

Que lo disfrutes mucho. Yo tengo uno desde hace casi dos años y estoy super encantado con el.

Yo tengo el mismo que el tuyo desde hace 15 meses y llevo 21.500km. con solo 580 litros de gasolina, el promedio lo tengo en 2,7l/100km

Lo estoy disfrutando mucho todos los días en eléctrico y de cuando en cuando le hago algún viaje largo sin preocuparme de buscar cargadores.

Creo que no sale a cuenta perder el tiempo buscando y cargando fuera de casa si el precio de la carga te sale como la gasolina.
A 6,5l de media, para hacer 60km necesitas unos 6€ de gasolina. En eléctrico la carga para esos 60km suele ser unos 14kW por lo que si el kw está por encima de 0.4€ ya no te sale a cuenta buscar una estación de carga.

Los consumos que estoy sacado son muy buenos, también tengo que decir que no me gusta pisarle, aunque reconozco que cuando hace falta he usado el modo sport para sentir esos 265cv.

En mi último viaje de más de 1200km les saqué un consumo de solo 6l con una única carga en casa.
2024-05-07_112641.jpg
Tampoco me he complicado la vida instalando un cargador especial en casa.
Puse un buen enchufe exterior con un buen cable, magneto y llevo con el cargador que trae el coche más de 300 cargas sin problemas.
De momento la autonomía en eléctrico sigue igual.
Enhorabuena y disfrútalo.

Disfrutalo..y ya no lo.presentaras con unas fotitos

Enhorabuena! yo estoy encantado con él. Lo compré hace 15 meses y llevo 24.000km. Con una media de 3,2l/100km pero muy penalizado por los viajes largos que he hecho cargado hasta arriba y con arcón. Cada día estoy más convencido de haber acertado con la compra. Espero que lo disfrutes mucho.

Creo que has acertado con la compra. Yo ya 23mil kms con él y, salvo alguna cosa, q coche perfecto no existe, pienso q es una buena adquisición. LLevo de media de consumo 0,7 l/100. Y lo llevo con dos sillas de niño montadas siempre y el maletero siempre con el carro y tal, que era otro de mis requisitos

Volver