Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo probé pero entiendo que no, porque una de las utilidades de la aplicación Bluelink es precisamente avisarte si has dejado abierta alguna puerta (incluido maletero y capó) y/o ventanilla, y te permite bloquear las puertas en su caso.En mi anterior vehículo si olvidaba cerrar las puertas ellas se cerraban solas tras 15 minutos de inactividad con el motor apagado. El tucson hace lo mismo?
Gracias
@Mangue Al ser un Maxx no tiene bluelink, yo si he visto que si abres con el mando y dejas un rato en coche abierto sin hacer nada al rato se cierra solo, pero tienes que abrir con el mando, si terminas de conducir y te vas sin cerrarlo creo que no lo cierra soloYo lo que si he notado es que si lo desbloqueas con la llave o con bluelink y no abres ninguna puerta si que se bloquea sólo después de un tiempo.
... o no te lo encuentrasEn general, si desbloqueas las puertas desde fuera del Tucson y, pasado un tiempo prudencial, no has abierto ninguna de ellas, se bloquean nuevamente de forma automática.
Por mi parte, y al menos en mi modelo, si paras el motor, te bajas del Tucson y te marchas, olvidando bloquear las puertas, este no hace nada, y al día siguiente por la mañana te lo encuentras con las puertas desbloqueadas ...![]()
... o no te lo encuentras![]()
Coincido contigo. Mis anteriores coches los dejaba abiertos por ese motivo, pero ahora cpn el Tucson, lo dejo cerrado para que Bluelink no me dé la turra avisándome de que está abierto.![]()
Depende, yo no suelo cerrar nunca el coche cuando lo tengo dentro de mi parcela. Si alguien salta la valla para robar prefiero que no me rompan el cristal para ver si encuentran algo en el interior.
Algo parecido me está pasando con un C3 Aircross que nos ha dejado el concesionario mientras nos llega el segundo coche de casa, un C4 que lleva ya más de dos meses de retraso sobre la fecha de entrega inicialmente prevista ...Lo que se me olvidó ayer fue el freno de mano. Yo tuve freno eléctrico antes pero se ponía solo al apagar el coche
Algo parecido me está pasando con un C3 Aircross que nos ha dejado el concesionario mientras nos llega el segundo coche de casa, un C4 que lleva ya más de dos meses de retraso sobre la fecha de entrega inicialmente prevista ...
Resulta que tiene el sistema Keyless para abrir/cerrar las puertas y ponerlo en marcha, pero raro es el día que no me lo dejo abierto, porque la costumbre de siempre ha sido parar el coche y, ya con la llave en la mano, al bajarme, cerrarlo ... pero como ahora la llave no sale del bolsillo o la mochila en la que la llevo, se me olvida ... de ahí que un "extra" imprescindible en mis coches siempre haya sido el plegado automático de los retrovisores, no para proteger estos no, sino para poder ver de lejos que no se me ha olvidado cerrarlo ...
Y del cambio automático ya hablamos otro día que, acostumbrado al manual, no os digo la de veces que he ido a pisar el embrague "inexistente" con el pie izquierdo y he acabado pisando el freno y casi "clavando" el coche en medio de la carretera, un par de buenos sustos ...![]()
Lo dije hace tiempo, la solución es atarse la pierna izquierda a la puerta.Si metes el pie izquierdo detrás del derecho, hasta que te habitues, todo solucionado , porque te obligas a hacerlo todo con el pie derecho. Yo tb tuve un frenazo al utilizar el izquierdo y pisar el freno a tope.![]()
Si activas el auto hold, el freno de mano se activa automaticamenteLo que se me olvidó ayer fue el freno de mano. Yo tuve freno eléctrico antes pero se ponía solo al apagar el coche