Dudas con nueva compra Hyundai Tucson

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Llantas de 18" aunque las buenas tampoco las trae el de 150 cv.. Las buenas de 19" la llevan los hev y phev. Y el Diésel 4x4..
Yo esto enamorados de las de 19” del nline, son enormes hay más rueda que coche, mi antiguo ix35 las tenia de 17”
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo esto enamorados de las de 19” del nline, son enormes hay más rueda que coche, mi antiguo ix35 las tenia de 17”
Yo de las del 19"pero las del híbrido, para mi el coche cambia como de la noche al día.
 

carlosjm91

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo de las del 19"pero las del híbrido, para mi el coche cambia como de la noche al día.
+1
Para mi también las d 19 del Hev/phev… hacen que parezca otro coche totalmente distinto
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tengo una duda aunque se que no viene al caso.
En que se diferencia el acabado Maxx al Maxx Silver ????
Gracias.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Tengo una duda aunque se que no viene al caso.
En que se diferencia el acabado Maxx al Maxx Silver ????
Gracias.
En la página de hyundai, en la configuración deben de venir las diferencias.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
La moldura lateral se la quiero poner yo.. 180 pavos... Me gusta!!
 

ferpa85

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Vale 400€ más por ser Silver, yo de momento lo tengo pedido así 1.6 TGDI 110kW 150CV Maxx Silver en color Dark Knight a la espera de decidir si me quedo con este o no.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Vale 400€ más por ser Silver, yo de momento lo tengo pedido así 1.6 TGDI 110kW 150CV Maxx Silver en color Dark Knight a la espera de decidir si me quedo con este o no.
El acabado es muy bonito.. pero yo no se si me gastaría la diferencia por el cambio estético, yo soy muy maniático y tardaría en decidirme más que nada por si la moldura están expuestas a golpes de puertas y si se desmonta para pintar, pero repito el acabado está muy bien.
 

ferpa85

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Finalmente me dejan estos modelos por estos precios al contado entregando un Peugeot 307 del 2002 de mi hermana:
1.6 TGDI HEV 230CV MAXX Automático por 33.500€.
1.6 TGDI 110kW 150CV MAXX 48V 29.500€
1.6 TGDI 110kW 150CV MAXX Silver 28.000€

La verdad que no sé que hacer, me decanto por el MAXX antes que por el TECNO ya habría que sumarle otros 4.000€ y a mi me preocupa más el tema de lo que pueda pasar dentro de unos años con el tema de la etiqueta ECO que no el equipamiento que lleve.

También es verdad que vivo en Jaén, y la ciudad no es lo mismo que Madrid o Barcelona, lo usaré más bien por carretera para ir al trabajo, viajes cortos, etc.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Que te asesoren los que tienen casa uno de los modelos, yo tengo el Diésel, eso sí, ten claro que tenga etiqueta Eco. Lo demás que te cuenten..
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Finalmente me dejan estos modelos por estos precios al contado entregando un Peugeot 307 del 2002 de mi hermana:
1.6 TGDI HEV 230CV MAXX Automático por 33.500€.
1.6 TGDI 110kW 150CV MAXX 48V 29.500€
1.6 TGDI 110kW 150CV MAXX Silver 28.000€

La verdad que no sé que hacer, me decanto por el MAXX antes que por el TECNO ya habría que sumarle otros 4.000€ y a mi me preocupa más el tema de lo que pueda pasar dentro de unos años con el tema de la etiqueta ECO que no el equipamiento que lleve.

También es verdad que vivo en Jaén, y la ciudad no es lo mismo que Madrid o Barcelona, lo usaré más bien por carretera para ir al trabajo, viajes cortos, etc.
Se que sobre gustos y colores no se conocen autores, pero yo personalmente me decantaría por el HEV, con el ya tendrias algo ganado con respecto al futuro y ante la duda sobre la etiqueta ECO opino que el HEV la mantendría frente a un MHEV / 48V, aparte de disponer de mayor potencia, como dice un amigo mio: Es mejor caballo al trote que al galope.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues... que te voy a decir yo... estoy encantado con mi HEV. Y el equipamiento del Maxx, para mi, es incluso demasiado... pero ya sabéis, cuanto más azúcar más dulce.
Los coches con micro hibridación... además de consumir bastante más, lo de la etiqueta ECO, está en "el aire", así que pensando en el futuro, me iría a por el HEV o el PHEV de cabeza.

Un saludo.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo de la etiqueta eco, a los micro híbridos que ta están matriculados, va seguir siendo asi, no se la van a quitar. Otra cosa es que lo cambien a partir de un cierto momento. Pero a día de hoy, están y se quedarán con su etiqueta eco. Ya que por esa regla de 3, a los hev tendrán la eco. O no? Y a los phev se quedarán sin la 0.. Así que de momento, todo se queda como esta
 

ferpa85

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas, creo que estás convencido de ir a un modelo con etiqueta eco, después de tener eso claro ahora está el tema del acabado, en mi caso quería tener sensores delanteros y lunas tintadas, el resto de cosas me daban igual, podía optar por tintar las lunas y poner los sensores más adelante, ya que hace un año me decían que todavía no los tenían como accesorio, ahora imagino que sí.
Finalmente lo di varias vueltas y efectivamente eran 4000 euros más de diferencia, paré el pedido del Maxx y encargue el Tecno Sky, lo bueno es que en ese momento no tardaban mucho en las entregas.
Resumiendo, acercarte al coche con la llave en el bolsillo, tocar la maneta y abrir es una gozada, lunas tintadas con cortinillas, encendido con botón, pantalla de 10 pulgadas, techo solar (una pasada en determinados momentos) y el portón eléctrico.
Si te lo puedes permitir perfecto, pero seguro que con el que elijas estarás contento.
Dejamos la piedra en tu tejado, es verdad que el por un poco más....al final se pone la broma en un pico, y no deja de ser un coche que se devalúa nada más sacarlo del concesionario.
Un saludo y verás que gusto cuando lo estrenes, ya nos contarás.
Al final me he calentado y decidido por el TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V - TECNO 2C - MANUAL en color Phantom Black / Dark Knight. No he podido apretar más al concesionario y me sale por 33.200€ al contado entregando coche + 2 revisiones gratuitas, lo veo un poco caro pero bueno ya no quería darle mas vueltas ya que entregué 1.000€ por reservar el MAXX sin hibridación y he cambiado de modelo.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Al final me he calentado y decidido por el TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V - TECNO 2C - MANUAL en color Phantom Black / Dark Knight. No he podido apretar más al concesionario y me sale por 33.200€ al contado entregando coche + 2 revisiones gratuitas, lo veo un poco caro pero bueno ya no quería darle mas vueltas ya que entregué 1.000€ por reservar el MAXX sin hibridación y he cambiado de modelo.
Enhorabuena, por la compra seguro que lo has sopesado bien, vas a disfrutar mucho con tu nuevo coche, espero que no tarden mucho en entregártelo, ya nos pondrás alguna fotillo, respecto a lo de apretar yo en su momento conseguí los antirrobos de las ruedas, no es mucho pero bueno, si les puedes rascar algo más.
 
Arriba